agosto 26, 2012

Mac Miller Dice Ser Un Gran Fanatico De Drake


Hace un par de semanas atras Drake asistio a un concierto de Wiz Khalifa en Toronto en el cual Mac Miller era el telonero de Wiz y en el backstage entrevistaron a Mac y dijo que era un gran fanatico de Drake !

Drake Aparece Como Invitado Especial En El Concierto De Meek Mill


Meek Mill llevo como invitados especiales a Drake y a Wale juntos cantaron "Amen",Drake ademas canto "HYFR"

agosto 17, 2012

Wiz Khalifa Confirma A Drake Y A Lil Wayne Para El Remix De "Work Hard Play Hard"

Wiz Khalifa fue entrevistado por Power 99 y alli dijo que Drake y Lil Wayne ya estan confirmados para el Remix de "Work Hard Play Hard" esta cancion viene incluida en su proximo àlbum "O.N.I.F.C" (Only Nigga In First Class) que se estrena el dia 18 de septiembre

para ver Work Hard Play Hard Subtitulada Haz Click Aqui

Nicki Minaj Lleva A Drake A Su Concierto Como Invitado Especial

Nicki Minaj hace un par de dias dio un concierto auspiciado por Pepsi en New York y habian grandes artistas invitados como Cam'ron,Foxy Brown,Lil Wayne y Drake ! Driki cantaron Up All Night,Make Me Proud y The Motto junto a Tunechi,a continuacion les dejo los videos

agosto 11, 2012

Dj Drama Habla Acerca De Drake Y El Album Postumo De Aaliyah



Ayer, DJ Drama entrevistado por los LA Leakers para discutir muchos temas, incluyendo las noticias de Drake y "40" como co-productor ejecutivo del álbum póstumo de Aaliyah. DJ Drama no tenía nada más que decir que cosas buenas sobre "Enough Said" y está muy emocionado por el proyecto. Él también cree que Drake está ayudando a mantener vivo el legado de Aaliyah para la generación más joven. Dj Drama también estuvo en el OVO Fest y se tomó un minuto para hablar sobre el show.

Drake No Contara Con La Ayuda De Timbaland Y Missy Eliott Para El Disco Postumo De Aaliyah

Solo unos días después de que Drake anunciara que va a ser el productor ejecutivo de un álbum póstumo de Aaliyah, su productor musical Noah “40″ Shebib ha publicado “Enough Said” un tema de la cantante en colaboración con Drake.
El día 1 de agosto, en una emisora estadounidense se reveló que Drake estaba al frente de este proyecto. Por otro lado, Timbaland, colaborador y practicamente creador del sonido de Aaliyah, asegura no saber que está pasando.

Timbaland ha declarado que cree que para este proyecto se debería contar con él y con Missy Eliot pero que aún no han tenido ningún tipo de contacto con ellos.Timbaland también dijo que tanto él como Missy deberían estar en el proyecto porque esa sería la forma correcta de hacer las cosas, que no contar con ellos sería un gran error.
La polémica está servida, la pregunta es ¿que pensarán los fans de un proyecto sobre Aaliyah sin Timbo ni Missy? Personalmente creo que sería muy injusto para todos que no estuvieran involucrados, los fans estoy seguro que lo agradecerían, el proyecto ganaría y sería fiel al sonido de Aaliyah.


Drake Producira Un Disco Postumo De Aaliyah


Drake acaba de revivir la voz de Aaliyah con el tema "Enough Said", con el cual ha logrado polarizar a los seguidores de la cantante; algunos piensan que es irrespetuoso usar su voz para crear nueva música, mientras que otros lo toman como un tributo.

El tema, producido por Noah "40" Shebib, podría incluirse en un disco póstumo de la fallecida cantante, en el cual Drake participaría y según algunas fuentes él dirigiría.

Hace unos meses en una entrevista para una estación de radio inglesa, Drake reveló: "Tengo grandes noticias acerca de Aaliyah que informaré pronto (...) Algunas cosas especiales. Grandes cosas para la música".

Recordemos que Aaliyah murió en un accidente aéreo el 25 de agosto del 2001.

Rita Ora Habla Acerca De Una Cancion Aun No Terminada Con Drake



Rita Ora habló recientemente sobre su relación con Drake y sobre una canción sin terminar titulada "What If I Kiss You Right Now." se supone que esa cancion es en colaboracion con Rita pero hace un tiempo se filtro solo con Drake ! para verla subtitulada click aqui

Ovo Fest 2012


El pasado domingo 5 de agosto de este año, se celebró el 3er OVO Fest en Molson Amphitheatre en Toronto, Canadá. Al show asistieron fans de todas las edades desde el más pequeño al más grande. Recordemos que el OVO Festival es un evento totalmente gratuito.
Este año además de los tres invitados especiales al evento: A$AP ROCKY, 2Chainz y TheWeeknd asistieron invitados sorpresa como Nicki Minaj, Rick Ross, Snoop Dogg entre otros. Definitivamente una noche inolvidable para quienes pudieron asistir al evento.a continuacion los videos de este gran show

Aaliyah Ft Drake Enough Of Say




Aaliyah, tiempo antes de morir grabó esta canción "Enough Said" en solitario, pero Drake la escuchó hace algún tiempo y quizo hacerle colaboración en honor de su recuerdo y de su respeto hacia ella.
Definitivamente Aaliyah poseia una voz angelical y logró hacer un gran trabajo en esta canción y ni hablar de Drake que la terminó de rematar! ¡Gran tema!

Drake Se Hace Un Nuevo Tatuaje En Honor A Aaliyah


Para nadie es un secreto el amor, el respeto y la admiración que Drake sentía por la fallecida cantante Aaliyah que según fuentes afirman que tuvieron una relación amorosa muy fuerte. Esto se puede comprobar por el tatuaje que hace algunos meses Drizzy se hizo en su espalda, el rostro de Aaliyah.
Ahora Drake decidió hacerse un nuevo tatuaje con los números "416" y al mismo tiempo "116". El primer número corresponde al código de área de Toronto, "416", en honor a su amada ciudad natal y el segundo es un "116" el "1" que está dentro de la silueta del "4". Este número pertenece a la fecha de cumpleaños de Aaliyah el 16 de enero o 1-16.