octubre 20, 2012

Kendrick Lamar Ft Drake "Poetic Justice"


Finalmente salio la cancion entre Drake y Kendrick Lamar "Poetic Justice" la cual viene en el nuevo disco de Kendrick "Good Kid In A M.a.a.D City" para descargarla haz click aqui

octubre 13, 2012

Detras De Escenas: Diced Pineapples



Hace unos dias se estreno el video oficial de Diced Pineapples,cancion de Rick Ross junto a Wale y Drake !   y el dia de ayer salie el Detras de escenas del video ! a continuacion les dejare unas imagenes del video !



(si no se les ve el video,lo siento,pero Youtube no esta funcionando como se debe.)

octubre 11, 2012

Drake Y Lil Wayne Estaran Ganando 3 Millones De Dolares Al Año Cada Uno


Drake y Lil Wayne van a estar ganando aproximadamente 3 millones de dolares gracias a la radio Pandora,el otro día el CEO de la radio Tim Westergren escribió en el blog de la radio acerca de los artistas que mas dinero ganaban gracias a la radio ! entre ellos estaban Wiz Khalifa,Coldplay y Adele, ganando 1 millón de dolares y les seguían Drake con Lil Wayne con 3 millones de dolares cada uno.

octubre 09, 2012

Drake Solo Gano 2 BET Awards !


De las 11 nominaciones que tenia Drake solo gano 2 ! les recuerdo que los BET Awards fueron grabados hace ya unas semanas ! y el dia de hoy los estaban dando (no encontré ninguna señal online) pero ya estaban los ganadores ! y Drake gano en "People's Champ Award Presented By Verizon" con "No Lie" Ft 2 Chainz y en "Best Hip Hop Video" con "HYFR" junto a Lil Wayne ! sin duda estas dos canciones han sido un gran Éxito !

Slim Thug Dice Querer Colaborar Con Drake !



El rapero de Houston "Slim Thug" recientemente tuvo una entrevista con Montreality en la cual le preguntaron diferentes cosas ademas de preguntarle con que artista le gustaría colaborar ! a lo cual el respondió Drake ! esto fue lo que dijo:

"Desde que el tiene esa influencia de Houston en el estuve pensando que hariamos una tremenda cancion juntos,me gusta lo que el esta haciendo,especialmente porque el alacanzo y hace cosas y rapea por encima del "antiguo Houston",Soy un gran fanatico de Drake"

Para los que no lo conocen a continuacion les dejare unas canciones de Slim Thug !

Drake Nominado A 3 American Music Awards


Christina Aguilera anuncio el dia de hoy los nominados a los American Music Awards y Drake esta nominado a 3 premios,estos seran emitidos el dia 18 de noviembre ! al igual que en los EMA los fans podrán votar por Drake ! para que así logre llevarse algún premio ! para votar Click Aqui,Drake esta nominado en las siguientes categorías:

.-Artist Of The Year
.-Hip Hop Artist Of The Year
.-Hip-Hop/Rap Album Of The Year – ‘Take Care’


Rick Ross Ft Wale & Drake "Diced Pineapples" Video Oficial !



Rick Ross ha publicado el día de hoy el vídeo oficial de "Diced Pineapples" que viene en el Disco "God Forgives I Don't",el video fue dirigido por "Director X" el mismo del video "HYFR"

Rick Ross The Black Bar Mitzvah


Rick Ross publico su nueva Mixtape "The Black Bar Mitzvah" y en el viene una colaboracion de Drake junto a Lil Reese "Us" para descargar este mixtape haz Click Aqui para descargar "Us" haz Click Aqui

octubre 06, 2012

Drake Best I Ever Had (Subtitulada Español)

Best I Ever Had viene incluida en la Mixtape "So Far Gone" y en el Disco "Thank Me Later" a continuacion explico algunos versos

Lil Wayne Da Su Opinion Acerca Del Album Postumo De Aaliyah



Como todos ya sabemos Drake y "40" Noah Shebib producirán un disco póstumo de Aaliyah y ya han comenzado a hacerlo ! primero lanzaron esta colaboración póstuma de Aaliyah con Drake "Enought Of Say".

Lil Wayne estaba en la inauguración de su Skatepark en New Orleans y allí le preguntaron sobre el disco póstumo de Aaliyah que producirá Drake,esto fue lo que dijo:
"Todos sabemos lo que Aaliyah fue y lo que hizo por la música siempre es bueno hacer eso,no solo para las personas sino que para los fanáticos y Drake es la persona indicada,sera una gran colaboración,su música sigue siendo increíble sigue siendo mejor que muchas otras canciones de hoy en día.