junio 30, 2013

J Cole Da Detalles Acerca De Como Se Grabo "Jodeci Freestyle" Con Drake


Jodeci Freestyle fue una de las 4 canciones que Drake soltó la semana pasada y J Cole se toma su tiempo para colaborar en ella.En una reciente entrevista con la Revista VIBE,J Cole hablo acerca de como se grabo la canción,dijo que su verso lo grabo un día antes de que Drake la lanzara ya que tiene una agenda muy ocupada y Drake le hablo de la canción ese día que fueron a comprar los CD de Born Sinner y mas (ve la entrada aca),Al fin y al cabo logro grabar sus versos y lograron hacer esta tremenda canción.

junio 23, 2013

J Cole & Drake Compran Todas Las Copias De Born Sinner En Best Buy En NY


Tras participar en el concierto de J Cole,Drizzy & Cole fueron al Best Buy en New York y compraron todas las copias que habían de Born Sinner,a parte compraron Trilogy de The Weeknd,Excuse My French de French Montana y otros..

         
#Por cierto..escucharon Born Sinner? que les parecio? a mi me gusto harto,Let Nas Down,Forbidden Fruit,Born Sinner..uf el disco entero! 

Drake Hace Una Aparición Sorpresa En El Concierto De J Cole


Hace un par de días J Cole subió como invitado a Drake en su segundo Dollar & A Dream show en New York y cantaron un par de temas juntos como "In The Morning","Say You Will" ademas Drizzy canto su verso a capella de No New Friends y Started From The Bottom:

   

Drake Se Va De Fiesta Con Dwayne Wade & Lebron James

 

Tras finalizar el partido final de los Playoffs de la NBA entre Miami Heat & San Antonio Spurs en el cual Miami se convirtio en Bi-campeon,Drake se fue de fiesta junto a las estrellas de los Heats Lebron James y Dwayne Wade,estos estuvieron en el club Story en Miami.. en el NightClub también estuvo Pat Riley,Gabrielle Union y mas personajes.. A continuación les dejo las fotos de aquella noche:

Drake Y Los Miembros De OVO Toman Chupitos En El Grammy


A principios de este año se Celebraron los  Grammys y Drizzy gano 1 por su disco Take Care,en este nuevo vídeo de OVO podemos ver a Drizzy recibir el envio del Grammy que le llego a su casa,él y sus amigos no hallaron nada mejor que tomar Chupitos del Grammy en forma de celebración por ello
.
        

Al final del vídeo Drake habla acerca de lo que siente por haber ganado un Grammy,a continuación les dejare traducido lo que dijo:

junio 22, 2013

Drake Ft Sampha The Motion (Subtitulada Español)



Drake hoy a lanzado 4 canciones ! y esta,a mi parecer, es la mejor de las 4 aunque todas son buenísimas ! en The Motion Drake se junta con Sampha.

Drizzy se toma su tiempo en hablar de Desilusiones y del cierto Interés de la gente que se le acerca solo por conveniencia y tras conseguir lo que quieren desaparecen,The Motion significa el movimiento o la manera en que las cosas toman su curso o se van.. a continuación explico algunos versos:

Drake Anuncia La Fecha Definitiva De NWTS Y Lanza 4 Nuevas Canciones !


Parece que Drizzy se levanto de buenas el día de hoy,temprano en la mañana Drake lanzo 4 Nuevos temas que no vendrán en NWTS y anuncio la fecha definitiva del disco,esta sera el día 17 de Septiembre,Drake se tomo el tiempo de colaborar con J Cole,Migos,Sampha & PartyNextDoor respectivamente,estas son las colaboraciones:
 

junio 19, 2013

Drake Habla Acerca De Chris Brown,NWTS,SFTB Y Mas En La Revista GQ


Como hemos de saber Drake es uno de los artistas que tienen varias apariciones en la portada de la revista GQ haciéndolo uno de los favoritos de esta revista.En esta edición Drake habla acerca de los raperos que tienen cierta envidia hacia el,Los malos ratos que tuvo con Chris Brown,acerca su situación amorosa y mas.

A continuación les dejo la entrevista traducida:

junio 17, 2013

Drake Anuncia Una Gira Junto A Miguel & Future !


Hace un par de días Drizzy habia Twiteado "Would You Like A Tour?" (Les gustaria una Gira?) dejándonos a todos con Ansias y preguntas acerca de ese Twit,pero el dia de hoy en el blog de OVO publicaron la imagen que encabeza esta entrada con un montón de Fechas pero todas son en Estados Unidos,La gira sera en compañía de Miguel y Future y esta dará inicio el dia Miercoles 25 de Septiembre en Portland,Orlando FL,a continuación les dejo el resto de fechas:

Drake Gano 2 De Los 5 Much Music Video Awards A Los Que Estaba Nominado



El día de ayer se celebraron los Much Music Video Awards en los cuales Drake estaba nominado a 5 premios (para ver las nominaciones Click Aqui) de los cuales se llevo solo 2,Drake gano el premio a Hip-Hop Video Of The Year con Started From The Bottom y también gano Director Of The Year junto a Director X con Started From The Bottom,Drake se presento junto a P.Reign a recibir su premio,El año pasado Drizzy también gano el Hip-Hop Video Of The Year con The Motto,así que ya van 2 consecutivos !

Drake Actua Como Invitado Sorpresa En El Birthday Bash


Drake aparecio como invitado sorpresa en la actuacion de 2 Chainz en el Birthday Bash de este año ! (para los que no saben el Birthday Bash es una especie de Summer Jam pero este es auspiciado por la radio Hot 107 FM)

Esta es la primera participación de Drake en el Birthday Bash y como de costumbre el publico quedo Eufórico al ver a Drizzy y 2 Chainz cantar "No Lie" y "Started From The Bottom",Tras salir del Escenario Drake fue entrevistado por Media Pipeline y hablo de Varias cosas ! a continuación les dejare unas cuantas fotos de Drake en el Birthday Bash y lo que dijo en la Entrevista:

junio 15, 2013

Drake Presenta El Nuevo Fifa 14 !



EA Sports presento el nuevo Fifa 14 en una conferencia de prensa y Drake fue el encargado de Darle inicio al nuevo juego que le dará la competencia al PES2014,Drake siempre ha mostrado su interés por el Fifa y era de esperarse que pidiera ser el Presentador del nuevo proyecto de EA Sports.

Detras De Escenas: No New Friends

            

Hace unos días Derick G publico imágenes y un video del Detras De Escenas de No New Friends que cuenta con la colaboración de Drake,Rick Ross y Lil Wayne,esta vendrá en el Disco de Dj Khaled Suffering From Success,a continuación les dejo el resto de las imágenes:

junio 09, 2013

Dj Khaled Ft Drake Rick Ross & Lil Wayne No New Friends Video Oficial



 Hace un rato en la Mtv se estreno el video oficial de No New Friends pero Censurado,a penas salga el video en VEVO lo subire subtitulado en español ! en el video tratan de "recrear" los años 90,por eso se le ve a Drake usando la Marca DADA que era muy popular en ese entonces !!

junio 02, 2013

Drake Confirma Una Colaboración Con Jhene Aiko Y Esta Sera Parte De NWTS


Después de una seguidilla de especulaciones y falsos Tracklist, Drake nos da una información mas "Creible" acerca de su próximo album. Drake se tomo Twitter para decir que Jhene Aiko sera parte del Disco y dijo que su colaboración sera Trascendental,ademas dijo que pronto nos dara mas informacion acerca NWTS ! 
Drake y Jhene Aiko ya habian colaborado antes en July: