septiembre 30, 2013

Drake "CRWN" Con Elliot Wilson Parte 1



Ya salio la entrevista completa de Drake junto a Elliot Wilson la cual es el 5 episodio de "CRWN" (así es el nombre del "show" de Elliot Wilson),en esta parte Drizzy habla de la diferencia entre Take Care y NWTS,el reto que 40 le hizo el cual consistia en hacer un disco de tan solo 13 canciones,cuanto se demora en escribir un verso cuando escribe "Rap" y cuanto se demora en hacer una canción "melodica",tambien hablo de Tuscan Leather,Connect,The Language y ademas habla acerca de Kendrick Lamar,de este dijo que era "Super Talentoso" y que era su momento de demostrar que este es tu tiempo y que espera que sus proximos trabajos sean igual o mejores que GKMC

septiembre 24, 2013

Drake "Hold On We're Going Home" Video Oficial!



Como les dije ayer,esta semana se estrenaría el vídeo de Hold On We're Going Home,cosa que no tuvimos que esperar mucho ya que el vídeo se estreno hace unos minutos !!! que opinan del vídeo?,en el vídeo sale Chubbs,Majid,A$ap Rocky & Fredo Santana haciendo un cameo.

Drake Participo En El Lanzamiento Del Fifa 14


El día de ayer en New York fue el lanzamiento oficial del Fifa 14 y Drake estuvo presente en la fiesta,esto se llevo acabo en el "Union Square Ballroom" y Drizzy se tomo el tiempo de jugar un partido contra Tim Cahill,jugador de los "New York Red Bulls" el cual al parecer lo perdió 3-2,en esta fiesta también estuvo A$ap Rocky Swizz Beatz que estuvo poniendo música,en el vídeo se puede escuchar la mayoría de las canciones de "NWTS"A continuación les dejare el vídeo del Lanzamiento y algunas imágenes!

Drake Tiene Una De Esas Voces Que Hace Que Todo Suene Mas Sexy


Drake el día viernes fue como invitado especial al show de Ellen DeGeneres en el cual canto Hold On We're Going Home y fue parte de una interesante entrevista. Ellen decidió crear un segmento "nuevo" en su show el cual se llama "Drake tiene una de esas voces que hace que todo suene mas sexy",en el cual Drake comienza a hablar de objetos y cosas que no son muy "agradables" pero con su voz suena mas sexy y normal de lo común,juzgue usted.

septiembre 23, 2013

Entrevista De Drake Con Elliot Wilson "CRWN"


El día de ayer en la noche Drake fue a New York para ser entrevistado por Elliot Wilson,durante la entrevista Drake se mostro relajado y emocionado por la salida de su álbum que saldra el dia de mañana. Drizzy hablo acerca de Kendrick Lamar y su verso en Control,Su Colaboración con Justin Timberlake,"Pound Cake" con Jay Z y mas! a continuación les dejare lo que se hablo en esta entrevista:

Justin Timberlake - "Cabaret" Ft Drake (STREAM)


El dia de hoy en Itunes hay disponible un Stream del disco completo de Justin Timberlake "The 20/20 Experience 2 Of 2" para escucharlo haz click aqui (Tienen que tener Itunes instalado en su ordenador o si no no sirve) pero de todos modos pueden escucharlo aquí:

septiembre 22, 2013

Drake Hace Un Cameo En El Video De YG I'm A Real 1


Después de meses salio el vídeo de "I'm A Real 1" de YG en el cual Drake hace un cameo,les recuerdo que en el próximo disco de YG "My Krazy Life" vendra una colaboración de Drake

Presentacion Drake En El iHeartRadio Music Festival En Las Vegas



El día de ayer Drake hizo acto de presencia en el iHeart,Radio Festival y canto "Crew Love","All Me","Versace","HYFR","Hold On We're Going Home" y mas!

Drake fue uno de los tantos artistas que se presentaron y este llevaba puesta una sudadera con la imagen de Jaden Smith y su reacción tras ver la presentación de Drake en los Vma's 2013,a Continuación les dejo las imágenes de esta gran presentación !

#PD: Se supone que esta semana se filtra el disco de Justin Timberlake en el cual viene "Cabaret" así que atentos!

septiembre 21, 2013

Rumor: Dj Khaled Dice Que Tiene Una Canción Entre Manos Con Jay Z,Drake,Rick Ross & Future.


Les gusto No New Friends? a mi me fascino y es como la 2da parte de I'm On One. Al parecer Dj Khaled tiene una canción mas "Gigante" que esta!,según "ItsBizkit" Khaled a estado alardeando de una canción que vendría en "Suffering From Success" que contaría con la colaboración de Jay Z,Drake,Rick Ross & Future la cual haría de este disco el mejor.

De momento no hay nada confirmado pero de ser así actualizare esta entrada.



Rumor: Se Viene Un Nuevo Proyecto Con Hit-Boy?


En el momento que se filtro NWTS muchos de nosotros nos preguntamos: ¿Que paso con Trophies._.? canción que se suponía vendría en NWTS pero no había ni rastro de ella.. bueno,el día de ayer Drake publico una imagen en su Instagram que decia "Espera..Drake sigue teniendo mas canciones que lanzar?". y comento la foto con lo siguiente: "Solo espera por ello.." y etiqueteo a Hit-Boy,lo que da a pensar que sera Trophies..

Pero ambicionemos,si se dan el tiempo vallan a la pagina de "Octobersveryown" y verán una pestaña que dice "Black October",según lo que pienso (mi opinion) Drake pudo haber filtrado el disco intencionalmente para ver la reacción de sus fans y fuera de sacar NWTS también lanzaría una Mixtape que según mi parecer podría ser producida por "40" y Hit-Boy,lo cual no estaría nada de mal.


En fin son solo SUPOSICIONES nada de esto a sido confirmado,lo unico "oficial" es que Drake lanzara una canción pronto con Hit-Boy la cual seria Trophies y al parecer esta seria la base:

septiembre 20, 2013

Video: Drake Canta Hold On We're Going Home Junto A Majid Jordan En "The Ellen Show"


El día de hoy Drake fue como invitado al show de Ellen DeGeneres, "The Ellen Show",y canto Hold On We're Going Home junto a Majid Jordan!  a Continuación les dejo el video de esta presentación:

Drake Habla De Rihanna,Nicki Minaj & Mas en "The Ellen Show"


El día de hoy Drake fue como invitado al show de Ellen DeGeneres "The Ellen Show" y de momento salio una parte de la entrevista en la cual le preguntan a Drake acerca de las personas con las que ha salido,entre esas personas le preguntaron por,Rihanna,Nicki Minaj,Tyra Banks,Kim Kardashian y Kat Dennings,a continuación les dejo el vídeo y lo que dijo Drake acerca de esto.

septiembre 19, 2013

Drake - From Time Ft Jhene Aiko (Subtitulada Español) NWTS



Comencé a Subtitular NWTS ! From Time es producida por Noah "40" Shebib y cuenta con la colaboración de la sensual y hermosa... Jhene Aiko y Chilly Gonzales en el piano,encuentro que esta es la canción mas "emotiva" del disco por encima de "Connect". A youtube solo pude subirla con el audio modificado y lo mas probable es que la borren,para verlo has Click Aqui. A continuación les dejo un par de frases explicadas !

septiembre 14, 2013

Video: Drake Jugando Charadas En El Late Show De Jimmy Fallon



Drake no fue solo a presentar su nueva canción "Too Much" y a hacer promoción a NWTS,sino que también fue parte de un juego de Charadas donde hacia pareja junto a Jimmy Fallon en el cual le ganaron a Scarlett Johansson & Tariq. 

Wu-Tang Clan Grabo Un Remix Para "Wu-Tang Forever"


Luego de que la mayoría de los fans comenzaran a decir tonterías acerca de Drake por usar el nombre de WU para el nombre de su nueva canción el miembro de Wu-Tang Clan U-God dijo que algunos de los miembros de Wu-Tang Clan grabaron unos versos para el remix oficial de "Wu-Tang Forever",parece que lo grabaron hace tiempo así que habría que esperar a que salga la versión de Wu-Tang! 

Inspectah Deck había salido en defensa de Drake via Twitter diciendo que Drake había hecho la canción en honor a ellos y que demostraba respeto hacia Wu-Tang pero con el transcurso del día tras escuchar la canción cambio completamente de opinión y dijo que estaba completamente de acuerdo con los Fans diciendo que la canción no era por ninguna parte un Tributo a Wu-Tang Clan así que debería cambiar de titulo.

Drake - Wu-Tang Forever (Subtitulada Español)



Hace un rato subí "Wu-Tang Forever" Subtitulada En Español,esta canción viene en NWTS y ocupa un sample de Zodiac llamado "Loss Config" y Jhene Aiko ayuda en el coro. A Continuación explicare algunas frases.

Entrevista De Drake En El Show De Jimmy Fallon



Como dije recientemente,Drake fue como invitado especial al Show de Jimmy Fallon junto a Scarlett Johansson,Drizzy se tomo el Show para presentar una nueva canción llamada "Too Much" junto a Sampha.

En la pequeña entrevista a Drake le preguntaron el significado de la portada de NWTS,quien llevo a cabo la producción del disco,quien colaboraba en el disco (Solo nombro a Jay-Z y Sampha) y si hará una gira para promocionar el disco. 

Drake Presenta Una Nueva Cancion En El Show De Jimmy Fallon



El día de ayer Drake se presento en el Show de Jimmy Fallon como invitado especial y presento una nueva canción llamada "Too Much" que cuenta con la colaboración de Sampha!,esta vendrá en Nothing Was The Same! que les parece?,se puede sentir la emoción en la voz de Drizzy y la base mas el coro de Sampha es increíble!

De momento no sale el mp3 de esta canción pero a penas salga actualizare con el enlace de descarga!

septiembre 12, 2013

Drake - Wu-Tang Forever


Se acaba de salir Wu-Tang Forever !! canción que viene en Nothing Was The Same,esta la pueden obtener reservando Nothing Was The Same en Itunes! que les parece? A continuación dejare el enlace de descarga!

Fall Out Boy Hace Un Cover De Hold On We're Going Home En Vivo



Fall Out Boy esta haciendo su gira "Save Rock And Roll" y esta los llevo a Cleveland el día de ayer. En su presentación Patrick Stump comenzó a tocar Hold On We're Going Home.

Desde hace mucho que los miembros de esta banda son fans de Drake,Pete Wentz es el que mas a expresado su fanatismo mandando varios Tweets a Drake en los cuales demuestra su aprecio por la música del Rapero y esta al igual que todos nosotros esperando por Nothing Was The Same.

Hold On We're Going Home Ya Es Single De Oro



A un mes de haber lanzado Hold On We're Going Home en colaboración de Majid Jordan,el segundo single  de NWTS ya es Oro vendiendo un total de 555.000 copias digitales! faltando poco para que sea single de Platino.

Ademas Drake estuvo grabando el vídeo de Hold On We're Going Home en Los Angeles asi que  hay que esperar por el. Para ver HOWGH subtitulada Haz Click Aqui

septiembre 11, 2013

The Weeknd Ft Drake Live For Video Oficial



Hace unos días subí Esta Entrada con la incógnita de si seria el BTS de Live For y el día de hoy The Weeknd subió a su cuenta en Youtube el Video Oficial de Live For ! que les parece?,en un rato mas lo subire subtitulado !

2 Chainz Ft Drake & Lil Wayne I Do It (Subtitulada Español)



Hace unos días subí Subtitulada Español I Do It,cancion que viene en el disco de 2 Chainz "B.O.A.T.S 2: Me Time" en la que colabora Drake y Lil Wayne, a continuación explicare algunos versos:

Drake Cumple Uno De Sus Objetivos Con "Hold On We're Going Home"


Cuando salio "Hold On We're Going Home",Drake dijo que uno de sus objetivos con la canción era que fuera tocada en las bodas durante años el cual ya lo logro! a pesar de que al comienzo Drake estaba nervioso por hacer un tipo de canción como esta,arriesgándose y apostando ante todo por lanzar una canción diferente a lo que nos tenia acostumbrados siendo un rotundo éxito. Este single le ha dado a Drake su debut mas grande en la lista Billboard y al parecer seguirá cosechando premios gracias a esta gran canción.

Maya y Lee fueron la primera pareja en bailar Hold On We're Going Home en su boda cumpliendo uno de los objetivos de Drake con este single.

Drake Dice Que Nunca Podrá Hacer Un Disco Solo De Rap


Get More: Music News

Con Thank Me Later & Take Care creo que nos hemos dado cuenta que Drake necesita ese factor "R&B" en sus discos y Nothing Was The Same no sera diferente en ese sentido.

Drake fue entrevistado por Mtv News y hablo acerca de su música,de como sera NWTS y que aspira ser un tipo de Marvin Gaye,esto fue lo que dijo:

"Si quieres escuchar la música de Drake por el resto de tu vida,bienvenido seas,quiero que la escuches y quiero que seas parte de ello,pero no te sorprendas cuando este cantando o usando melodías yo hago eso en este álbum (NWTS),este álbum no es solo de Rap,nunca hago discos solo de rap,así no es como llegue a esto y nunca lo haré hago canciones para la gente,tengo aspiraciones de ser como Marvin Gaye..

Started From The Bottom Ya Es Doble Platino !


Así es ! SFTB ya llego a ser doble platino,este es uno de los tantos singles de Drake que llega a vender mas de 2 millones de copias digitales ! las otras fueron:

- Best I Ever Had
-The Motto
-Take Care

Trailer Oficial De Nothing Was The Same



El día de ayer Drake se tomo OVOSound para publicar el Trailer Oficial de Nothing Was The Same!,la canción de fondo es una base producida por Hit-Boy la cual supongo es "Trophies". quedan tan solo 2 semanas para que salga NWTS !

septiembre 05, 2013

2 Chainz Ft Drake & Lil Wayne " I Do It"


Hace un rato se filtro el disco de 2 Chainz "B.O.A.T.S II Me Time" y en el venia una colaboración con Drake & Lil Wayne! para descargar el disco haz click aqui.

Para descargar I Do It Haz Click Aqui 

Drake Sera Parte Del Próximo Disco De YG "My Krazy Life"


Hace unos meses publique el Detras De Escenas de "I'm A Real 1" de YG en el cual Drake hacia un cameo,después de todo este tiempo el vídeo aún no sale.. Pero YG fue entrevistado por RapFix en Mtv y hablo acerca de su próximo disco "My Krazy Life" y dijo que Drake sera parte de el. Estos colaboraran en la canción "Who You Love" y sera producida por Dj Mustard,esta canción esta supuesta a salir "Pronto" ya que sera uno de los primeros Singles del disco de YG.

Todos sabemos que cuando Drake colabora en alguna canción se paralizan todas las redes sociales y Drizzy Asesina la canción! esperemos que con esta no sea diferente y Drake resalte en este Single de YG. El disco saldrá el día 19 de Noviembre

Tracklist De Nothing Was The Same!


Drake ha decidido darnos la sorpresa publicando el tan esperado Tracklist de Nothing Was The Same!,que les parece?,es muy llamativo y tiene pinta de ser un discazo! de momento este no es el Tracklist completo,ya que se han anunciado colaboraciones de Lil Wayne y de Dennis Graham (el padre de Drake). Supongo que las demás colaboraciones y canciones que faltan saldrán el mismo día que salga el disco y nos mantendrán con la supuesta "Expectación".

Como pueden ver "All Me" y "Started From The Bottom" si vienen incluidas en el disco! pero "All Me" vendrá en la Version Deluxe!,este es el Tracklist de la Version Normal:



septiembre 04, 2013

Drake Habla Acerca De La Diferencia Entre Take Care & NWTS,Revela Una Canción Con Su Padre Y Mas!


Hace un par de semanas subí Esta Entrada, la cual era parte de la Entrevista de Drake en XXL,hasta ahora no había subido el resto de esa entrevista,pero aqui les va lo que he encontrado hasta el momento y que a mi parecer es lo mas importante de toda la entrevista,en estos trozos de la entrevista,Drake habla acerca de lo que diferencia a NWTS de Take Care,acerca de que su padre sera parte de un "Bonus Track" en NWTS llamado "Heat Of The Moment",mas,a continuación la entrevista! 

septiembre 03, 2013

RUMOR: Behind The Scenes De Live For?


El día de ayer vi esta imagen que al parecer es del BTS de Live For! de ser esto cierto este seria el 2 single de Kiss Land y seria el 2 vídeo de Drake y The Weeknd juntos! 

Por cierto,hace unos días se filtro Kiss Land,para descargarlo haz click aqui,para ver Adaptation Subtitulada has Click Aqui.

Aqui esta Live For Subtitulada Español:

Big Sean Lleva Como Invitado A Drake A Su Concierto En Detroit!


El otro dia Big Sean dio un concierto en su ciudad natal "Detroit" y llevo como invitados a Drake y Nicki Minaj. Drake canto "Started From The Bottom","All Me" & "Versace",como ya sabrán esta no es la primera vez que Drake y Big Sean estan juntos en el Escenario! ya que estos compartieron la escena en el OVO Fest.

A continuación les dejo el vídeo de la presentación de Drake!