diciembre 22, 2013

Beyoncé Dice Que Drake Es Uno De Sus Raperos Favoritos



Tal y como todos sabemos,hace unas semanas Beyoncé lanzo sin previo aviso su disco en el cual venia una colaboración con Drake la cual se llama "Mine" (la cual odio por cierto jaja), y esta producida por 40 y fue escrita por Drake.

Beyoncé estuvo hablando de cada canción en la radio de Itunes y al momento de presentar Mine dijo esto "Drake es uno de mis raperos favoritos,pienso que el es extremadamente talentoso y estoy muy contenta de que haya trabajado conmigo en esta siguiente canción,se llama Mine.."

Adelanten hasta el minuto 3:52 para ver lo que dice de Drake.

Drake Finaliza El Año Con La Mayoria De Top 10 y La Mayoria De Hits En La Lista Billboard Hot 100


Si nos damos cuenta este a sido un año increíble para Drizzy,aportando en singles tanto de Lil Wayne (Love Me) y de A$ap Rocky (Fucking Problems) y luego lanzando su tan esperado disco NWTS el cual esta plagado de éxitos! y todo esto se demuestra en las listas de Billboard,en el Top 100 Drake lidera con 20 hits y en el top 10 tan solo con 4.

Drake lidero el Top 10,con mas singles y éxitos en el Hot 100 (lista que muestra todos los singles de este año,ya sea pop,rap,r&b,etc) de Billboard,como ven Drake lidero con 4 singles en el Top 10 y estos son "Started From The Bottom","Hold On We're Going Home","Fucking Problems" y "Love Me"

Y Tomando en cuenta no solo el Top 10 sino el Top 100 en general Drake lidera esta lista con 20 Hits.

All Me Ya Es Single De Oro,Mientras Que Hold On We're Going Home Es Doble Platino !


Drake esta cerrando el año de una forma increíble ! Hold On We're Going Home ya es certificada Doble Platino,lo que significa que a vendido mas de 2 millones de copias digitales,uniéndose a Started From The Bottom que también es doble platino,mientras que All Me solo a vendido alrededor de 500 mil copias siendo certificada como "Oro"



diciembre 17, 2013

Drake Da Un Preview De Trophies Y De "The Boy" En La Cual Colabora Con Casey Veggies


A principios de este año, Casey Veggies en una entrevista dijo que habia colaborado con Drake y hasta ahora no se había sabido nada de aquella colaboración, Pero últimamente Drake se las esta dando de Dj y en cada "After Party" que da y va,pincha unos discos y da previews de canciones,tal cual como lo hizo con el remix de "Shit" y su verso en "Who You Love",pero ahora fue el turno de "The Boy" la cual es producida por nada mas ni nada menos que Hit-Boy,Casey hace unos meses había dado un preview de esta canción pero no teníamos idea que era la supuesta colaboracion con Drake hasta ahora.

Aquí les dejo el preview que da Drake de "The Boy" y también da un preview de Trophies:


Y este es el preview que dio Casey Veggies en Agosto:

diciembre 14, 2013

Drake Aparecera En El Remix De "Shit" De Future



Parece que Drake se esta acostumbrando a pinchar discos mientras se va de fiesta!,esta vez Drake dio un pequeño preview del remix de "Shit" canción de Future,la cual se oye muy bien ah! esta es la canción original:

 

#No se sabe cuando saldra el remix oficial,pero pueden escuchar el preview.

diciembre 13, 2013

Drake - The Language (Subtitulada Español) NWTS



Ya tan solo me queda una de NWTS por traducir adivinen cual es:o jaja,The Language es producía por Boi-1da y cuenta con la pequeña colaboración de Birdman,(la cual pienso que esta demás..) a continuación explicare algunos versos:

Nuevo Canal De Youtube !


Despues de subir "Mine" no me percate que ya tenia Dos Strikes por Copyright, y luego me gane el tercero gracias a la sensual Beyonce.. gracias a eso me cerraron el canal de Youtube,asi que abri otro inmediatamente en el cual estoy subiendo los videos que tenia guardados en mi notebook.

Suscribanse desde ya a mi nuevo canal ! Hagan Click aqui Para Hacerlo o Pueden hacerlo en el video de abajo: 

Drake Estuvo En El Partido De Los Toronto Raptors Vs San Antonio Spurs !


Drake como "Embajador Global" de los Toronto Raptors esta aprovechando los privilegios de esto y pudo ver en primera fila el partido de los Raptors contra los Spurs,a pesar de que los Spurs se llevaron la victoria y los Raptors perdieran ,Drake se mostró contento por el desempeño de su equipo. (El que esta al lado de Drake es su Tio Steve)

Video Oficial: Beyonce Ft Drake "Mine"



Como dije ayer,el disco de Beyonce venia incluido con vídeos para todas las canciones y aquí esta el de "Mine" junto a Drake,al comienzo pensé que Drizzy no aparecía en el vídeo pero aquí esta ! Puedes descargar la canción haciendo click aqui

NUEVO: Beyonce - Mine Ft Drake


Quizás fue un error,pero ha sido el mejor error que he escuchado! Beyonce subio su disco a Itunes y en el venia una colaboración con Drake llamada "Mine". Lo que debió haber sido los preview de cada tema se convirtió en todas las canciones completas sin previo aviso,ademas todas las canciones tienen vídeo así que podemos esperar el video mas pronto de lo comun.

En el disco colabora Jay Z,Kanye West,Frank Ocean,Drake y Blue Ivy la hija de Jigga y Bey.

Drake Ft Jay Z Pound Cake/Paris Morton Music II (Subtitulada Español) NWTS



Pound Cake y Paris Morton Music II es una guerra de versos y de punchlines de muerte,Drake y Jay Z en Pound Cake no quedan en menos frente a semejante base como la que se mando Boi-1da,Matthew Burnett y Jordan Evans,y con ese sample de C.R.E.A.M de Wu-Tang Clan,es simplemente perfecta,buena lírica y buen ritmo..pero Paris Morton Music II es otra cosa,se puede ver a un Drake mas maduro estableciendo su posición en el rap diciendo que ya no es el chico sino que es El Hombre,en fin para que alargar mas la cosa ah jaja,a continuación les explicare algunos versos:

diciembre 12, 2013

OVO "Welcome To Te Family" Nuevos Diseños Y Mercancia !


Han visto las sudaderas que últimamente Drake a estado trayendo y mostrando en vídeos y en donde se le vea? esas con la imagen estampada de los Hot Boyz,Mannie Fresh y demás? esas que dicen "Welcome To The Family",para aquellos que vivan en USA y Canada pueden obtenerlas este sábado 14 en las localidades que dice el flayer de arriba. 

No estoy seguro si las sudaderas que Drake llevaba en el iHeartRadioFestival,en la promoción de NWTS serán parte de esta colección,pero de ser así en un tiempo mas según mi parecer se podrán hacer los encargos para tenerlas. a continuación les dejo el "Trailer" de esta colección (en el cual se puede ver solo a Birdman fumando y nada mas que eso..) y unas imágenes de sudaderas y mas que pueden ser parte de esta colección:

Drake Lleva A Su Papa A St Louis Para Cantar Worst Behavior !


Durante todo el WYLAT Drake a llevado a invitados increíbles para cantar en sus Shows,esta vez en St Louis Drake no encontró nada mejor que llevar a Dennis Graham su padre para cantar Worst Behavior

Como todos han visto el padre de Drake aparece en los primeros minutos del video de Worst Behavior haciendo mímica,haciendo parecer que el rapea y es un Drake mas "Viejo",a continuación les dejo unos vídeos de instagram de esta actuación !

Drake - Connect (Subtitulada Español) NWTS



Drake y Connect.. que canción tan relajante,sobre todo por el swangin ah.. en esta canción Drake habla acerca de una de sus cuantas chicas..pero quien es? no sabemos,solo sabemos que sigue buscando razones para seguir con ella,la palabra Swangin me costo traducirla ya que en la canción no solo tiene un significado sino que puede ser tomada en diferentes contextos,a continuación explicare algunos versos:

diciembre 11, 2013

Omarion Habla Acerca De NWTS Y Le Manda Saludos A Drake



Omarion,si el mismo que colaboro en Bria's Interlude (para verla subtitulada Has Click Aqui) estuvo en Revolt en una pequeña sección donde habla de sus temas favoritos de este año hasta ahora. Omarion se tomo el tiempo para decir que "Come Thru" es una de las canciones que ha estado escuchando mucho y que es su favorita y no es solo por la letra sino que por la base y la manera en que cambia en el coro,también se tomo el tiempo de mandarle saludos a Drake y a 40 por hacer semejante disco con un gran cuerpo de trabajo.

diciembre 09, 2013

Drake - Tuscan Leather (Subtitulada Español) NWTS



La primera canción de NWTS,una de las mejores bases del disco,un sample descomunal,una gran letra,esta es la prueba de que cuando Drizzy & 40 trabajan duro y están en su clímax hacen cosas de otro planeta,el titulo "Tuscan Leather" viene de una colonia de Tom Ford,la cual a Drake le llamo la atención porque olía tal cual a un bloque de cocaína,otro punto interesante es el sample el cual varia de 3 formas diferentes cambiando de base y usando la voz de Whitney Houston en la canción "I Have Nothing",a continuación les explicare algunos versos:

diciembre 08, 2013

Drake Aparece En La Lista De Las 100 Canciones Y Los 50 Mejores Discos Del 2013 De La Revista Rolling Stone


La revista Rolling Stone dio a conocer una lista con las 100 mejores canciones y los 50 mejores discos de este año. Drake aparece dos veces en la lista de las 100 mejores canciones,en la posición #9 con "Started From The Bottom" y en la posición #69 con "Versace Remix" y en la lista de los 50 mejores discos Drake se toma la posición numero #14 por supuesto que con Nothing Was The Same.


Drake Nominado A 4 Premios Grammy's !


Hace unos días se dieron a conocer los nominados a los Grammy Awards en una ceremonia en Los Angeles,en el Nokia Center en un show en el cual Drizzy iba a participar pero por problemas de fechas no pudo estar presente.

Drake esta nominado a 4 premios Grammy's  en 3 diferentes categorías,estas son:

Best Rap Album: Nothing Was The Same - Drake 
                           Magna Carta...Holy Grail - Jay Z
                           Good Kid M.A.A.D City - K.Lamar
                           The Heist - Macklemore & Ryan Lewis
                           Yeezuz - Kanye West

Best Rap Song: Fuckin' Problems - 2 Chainz,A$ap Rocky,Drake & Kendrick Lamar
                           Holy Grail - Jay Z Ft Justin Timberlake
                          New Slaves - Kanye West
                          Started From The Bottom - Drake
                          Thrift Shop - Macklemore & Ryan Lewis

Best Rap Performance: Started From The Bottom - Drake
                                        Berzerk - Eminem
                                        Tom Ford - Jay Z
                                        Swimming Pools - K.Lamar
                                        Thrift Shop - Macklemore & Ryan Lewis

#Recordemos que Drake gano un Grammy el año pasado por Take Care en la categoría Best Rap Album,en la cual vuelve a estar nominado este año,me sorprende es que Hold On We're Going Home no este nominada a ninguna categoria.

diciembre 04, 2013

Jhene Aiko Dijo Que Se Casaria Con Drake,Se Follaria A Big Sean Y Mataria A J Cole.


Jhene Aiko visito la radio "Power 106" para dar una pequeña entrevista mientras estaba junto a Drake en Los Angeles por el Would You Like A Tour,mientras estaba en la radio la hicieron jugar al "Follaria,Casaria,Mataria" dándole como opción a J Cole,Big Sean y Drake,Jhene elijo a Big Sean para Follárselo,a Drake para Casarse y a J Cole para asesinarlo,ya que dijo que a el no lo conocía en persona así que seria mas fácil.

A parte de eso hablo de su mixtape y de como ha sido irse de gira junto a Drake,a continuación les dejo el vídeo de la entrevista:

Nueva Cancion De Drake Junto A Aaliyah?


Drake se tomo Instagram para dar un pequeño Preview de una nueva canción la cual contaria con la colaboracion de Aaliyah,todos sabemos que Drake y 40 iban a producir un disco postumo de Aaliyah pero en la entrevista que dio junto a Elliot Wilson dijo que no lo haria,supongo que esta cancion iba a estar en ese disco y esperemos que la lanze junto a las canciones que dijo que sacaria de aqui a fin de año!

Puede ser que hayan mas canciones de estos dos juntos,pero de aqui a que las escuchemos..

 

Canciones De Nothing Was The Same Subtituladas Hasta El Momento


Aquí podrán encontrar las canciones de NWTS que llevo subtitulada hasta el momento!! 

05.- Own It
09.- Connect
10.- The Language
11.- 305 To My City Ft Detail
14.- Come Thru

Drake - Worst Behavior (Subtitulada Español) Subtitulada Español NWTS.



Fuucka neva loved us ! que canción tan pegote ah,admito que estuve pegado varias semanas con este tema y bueno me decidi a subirlo subtitulado jaja,esta canción esta producida por Dj Dahi (para los que no saben,Dj Dahi es el productor de Money Trees de Kendrick Lamar y unas que otras canciones de Schoolboy Q) si se dan cuenta en el verso N° 3 Drake toma "prestado" casi las primeras 6 lineas de "Mo' Money Mo' Problems" De Biggie,en este caso del verso de Ma$e. A continuacion explicare algunos versos: