abril 23, 2014

CAMPAÑA PARA QUE DRAKE VENGA A LATINOAMERICA !!


Imagínate a Drake cantando en los estadios y/o escenarios mas importantes de tu País.. bonito no? ahora imagínate a ti en un concierto de Drake en tu país con tus amigos y el resto del TeamDrizzy coreando cada canción,rapeando cada verso y mas que nada sentir esa sensación grandiosa al ver a tu ídolo por primera vez y de tan cerca.. parece un sueño no?

Que pasaría si les dijera que esto puede ser realidad? que gracias a Twitter todos juntos podemos llamar la atención de Drake y hacerle saber que aquí en LatinoAmerica tiene miles y miles de Fans esperando por el para verlo en vivo y en directo, para hacerle sentir ese cariño y aprecio Latino del que muchos artistas se sienten privilegiados de tener.

En que consistirá esta campaña? bueno la idea que tenemos es hacer un Hashtag único el cual sera #LatinAmericaWouldLikeATour el cual todos, repito TODOS deberán ocupar al momento de hacer un Tweet, ejemplo: "Nosotros queremos una gira de Drake en LatinoAmerica ! We Like A Tour! #LatinAmericaWouldLikeATour". Ese seria un ejemplo del Tweet, es obligación añadir el "#" y lo que dice después "LatinAmericaWouldLikeATour" ya que eso seria lo que aparecería como Tendric Topic y seria mas fácil que Drake lo viera, solo haciendo eso todos masivamente a cierto horario podríamos llamar la atención de Drake ! pero no solamente debemos dirigirnos hacia Drake sino que también añadir a todos los amigos y afiliados a el ! otro ejemplo seria este: " Hey @Drake LatinAmerica Wants A Tour ! #LatinAmericaWouldLikeATour @ITSOB @OVONiko @FutureThePrince @OVOREPSUPCHUBBS @OVO40 @wordonrd" con esos usuarios que acabamos de mencionar en el Twitt de ejemplo estamos dirigiendo el Twitt no solo a Drake sino que a todos ellos dándonos mas posibilidades de que lo vean y lo hagan llegar a Drake !

Pero cuando seria esto? Esto podría ser todos los días a la hora que quieran, pero en la noche tipo 8:00 o 9:00 pm (en Chile, que es donde vivo yo) haré una publicación en la que dirá "Todos a Twittear con el Hashtag #LatinAmericaWouldLikeATour y mencionar a los siguientes usuarios @ Drake @ITSOB @OVONiko @FutureThePrince @OVOREPSUPCHUBBS @OVO40 @wordonrd ! " para que sea muchísimo mas masivo y así se acumulan los Tweets haciéndolo mas probable de ser TT

Para esto se necesitara la ayuda de todas las paginas de Drake en Español ! y todos los que quieran cooperar sean de donde sean ! su ayuda sera lo primordial en esto ya que necesitamos de mucha gente y muchos Twits constantes !

Estas son las paginas que por el momento están dandonos su apoyo:

Drake LatinoAmerica
Team Drizzy En Español
Drake Chile
Drake NWTS

Si quieres ser parte de esta grandisima campaña debes hacer lo que indique en toda esta entrada ! agradeceremos enormemente su apoyo !

abril 21, 2014

Drake Hablo De Jay Z En El Partido De Los Toronto Raptors vs Los Brooklyn Nets


Todos ya saben el "Beef" de Drake con Jay Z cierto? bueno, en el partido del los Toronto Raptors con los Brooklyn Nets,Drake sabiendo el pasado de Jay con los Brooklyn dijo "Jay Z esta en algún lado comiéndose un plato de Fondue" y luego hablo acerca de la situación de ellos diciendo "Es nuestro tiempo,tenemos que mantenerlo competitivo,es una pelea irónica"

Jhene Aiko Canta "From Time" Con Drake En Coachella


Hace unas semanas Jhene Aiko se presento en Coachella y llevo como invitado a Drake para cantar juntos "From Time", esta es la primera vez que Drake pisa el escenario de Coachella, a continuación les dejo el vídeo !

abril 03, 2014

Drake - Days In The East (Subtitulada Español)



Les dejo la tan esperada canción "Days In The East", si se fijan en la letra se darán cuenta que esta mas que claro a quien va no? cada vez mas se va afianzando la "relación" de Drake con Rihanna, quizás ya se decidieron y nadie los separara jaja, habrá que ver.. como dije anteriormente a canción esta producida por PARTYNEXTDOOR y 40, para ver Draft Day Subtitulada Español has Click Aqui, a continuación explicare algunos versos:

Drake - Days In The East Prod By PARTYNEXTDOOR


Ya salio la tan esperada Days In The East! esta era una de las canciones que les mencione ayer que deberia salir y que paso? salio hoy jaja, esta esta producida por PARTYNEXTDOOR y Co-Producida por 40, en un rato mas la subire Subtitulada Español!

abril 02, 2014

Que Podemos Esperar Para Este Y Los Otros Meses De Drake?


Con la salida inesperada de "Draft Day" (para verla subtitulada has click aqui) me puse a pensar en las canciones que aun no salen de Drake y las colaboraciones en la que esta supuesto estar, estas colaboraciones son desde Young Thug hasta Lil Wayne así que solo queda esperar, a continuación les haré una lista con las colaboraciones y canciones en solitario que deberían salir de Drizzy:


En Solitario:

Heat Of The Moment
Days In The East
Talk Is Cheap
La colaboracion junto a Aaliyah.-

Colaboraciones:

Wu-Tang Forever Ft Wu Tang Clan
Ew Ft Young Thug
Never Satisfied Ft Future
Or Nah Ft Ty Dolla $ign & The Weeknd
The Boy Ft Casey Veggies
Tha Carter V Ft Lil Wayne (lo pongo asi ya que se sabe poco y nada,lo unico concreto al parecer es que drake saldra si o si en el CV)

Drake Gano Un Premio "Juno" Con NWTS


Este año como de costumbre se realizaron los Juno Awards y Drake gano el premio a "Rap Recording Of The Year" con NWTS.

Para los que no saben que son los premios Juno, estos son una especie de Grammys pero que solo premian a los artistas Canadienses que hayan sacado algún disco entre el día 1 de Septiembre 2012 al 13 de noviembre de 2013 por ejemplo, este año (si no me equivoco) debería ser del 1 de Sep de 2013 al 13 de dic de 2014, en fin Felicitaciones a Drake !

Drake - Draft Day (Subtitulada Español)



Les dejo subtitulada la mas reciente canción de Drizzy !, en esta canción le responde a Jay Z tras su verso en We Made It, esta canción esta producida por Boi-1da y usa un sample de Lauryn Hill y esta básicamente dedicada a Johnny Manziel amigo de Drake, a continuación les dejo algunos versos explicados:

Posible Beef De Drake Con Jay Z? D:


Vamos por parte, hace unos meses Drake fue entrevistado por la revista Rolling Stone (entrevista que fue muy controversial y gracias a la cual Drake no dará mas entrevistas a no ser que sea necesario y lo hará solo con la prensa),en esta entrevista Drizzy dijo un par de cosas sobre Jay Z, sobre Jigga dijo lo siguiente "Pareciera que hov no puede lanzar barras hoy en día a no ser que ponga al menos tres o cuatro referencias acerca de arte, me encantaría coleccionar arte en algún momento, pero pienso que todo el mundo del Rap/Arte se esta volviendo un poco cursi".

Tomo un par de semanas para que Jay Z contestara y lo hizo nada mas ni nada menos que en la canción "We Made It", en un remix que lanzo el epico Jay Electronica, Hov disparo en contra de Drake lo siguiente "Lo siento Mr Drizzy por hablar demasiado de arte, soy un tonto por rapear de la mierda que realmente compro, mientras que estos raperos rapean acerca de armas que ni siquiera han disparado y acerca de un montón de otra mierda que ni siquiera tienen". Así que que pasa? muchos dirán "No, Drake no respondera, Drake es un marica, Drake esto otro bla bla bla shit."

Pero sin mas previo aviso Drake lanzo un freestyle la madrugada del día de hoy llamado "Draft Day", la cual es dedicada a su amigo Johnny Manziel ( la joven promesa del Futbol Americano, el cual estaba supuesto a ser elegido en el primer puesto para el "dia del draft" y es muy cercano a OB O'Brien, OVORyan y a Drizzy) y en este Freestyle Drizzy le responde a Jigga en diferentes versos los cuales los dejo a continuación:

"Estoy enfocado en hacer canciones y hacerme mas grande,solo éxitos, sin errores, eso es para el tipo casado, diles que arreglen mi suite porque estoy yendo a casa, He escuchado que ellos están hablando tonteras, yo estaba fuera de la ciudad, ya sabes, a ellos les gusta sacar toda esa mierda cuando no estoy alrededor"

"Todos nosotros lo hacemos por el arte así que nunca podre odiarlo"

"Oh espera,sidebar, deja un poco de la base al final, para que todos ustedes putos niggas puedan cambiarlo y sacar sus mentiras fuera"

Que seguirá? responderá Jay Z? o todo esto quedara hasta aquí? habrá que esperar

#A la tarde subiré Draft Day BIEN subtitulada al español :)



Nuevo: Drake - Draft Day Prod Por Boi-1da


Nuevamente Drizzy "The Boy" nos sorprende lanzando sin mas previo aviso un nuevo "Freestyle" llamado "Draft Day", esta canción ocupa un sample de Lauryn Hill llamado "Doo Wop (That Thing)" y esta producido por nada mas ni nada menos que por Boi-1da

Descargala Aqui

abril 01, 2014

Drake Canta Stay & Too Much En Bruselas



Mientras se encontraba en Bruselas, Drake hizo un cover/mashup de Stay y de Too Much y es sabido que Rihanna a estado presente en los shows de Drake desde aquel en Paris (donde ella salio como invitada), y Drizzy al parecer le estaba cantando a Riri y lo que mas se puede destacar es "Bruselas, te quiero a ti para que te quedes conmigo, pongo mis manos en el aire y digo muéstrame algo.."

Imagenes Del Detras De Escenas Del Would You Like A Tour


Estando ya en las ultimas instancias del WYLATDrake compartió unas cuantas imágenes del Detrás de Escenas y algunas mientras estaba en el escenario en Instagram, algunas de ellas son de su estadía en el Gatecrasher nightclub en Birmingham, a continuación les dejare el resto de las fotos!

NUEVO: Drake - Days In The East (En Vivo)



Como sabrán Drake esta dándole termino a la segunda parte del Would You Like A Tour? por Europa, y su show lo llevo a Liverpool donde presento una nueva canción llamada "Days In The East" la cual aun no sale en buena calidad, pero por lo poco que se escucha se ve que es buenísima y solo queda esperar la version CDQ