junio 30, 2015

Apple Music fue estrenado hoy!


Hoy fue estrenado el nuevo sistema de entretenimiento 'Apple Music' el cual tiene, en resumen todas las caracteristicas con las que cuenta Spotify, Tidal, y demas aplicaciones del momento, y aun mas, entre sus caracteristicas tiene un espacio llamado Connect en el que los artistas interactuan mas con sus fanaticos.

Este puede ser usado en PC y Mac descargando iTunes, y en cualquier dispositivo iOS con la ultima actualización, también estará disponible en el Apple Watch, próximamente sera lanzado para Android, este servicio cuenta con 3 meses de prueba gratuitos y suscripción mensual de USD$9.99.

Si pueden usar los 3 meses premium, les sugiero que lo activen entre agosto y octubre, ya que Views From The 6 sera lanzado en esta plataforma, y se relata que vienen muchas sorpresas en la epoca del proximo OVO FEST.

Por ultimo, Apple Music tendrá su propia estación de radio, Beats 1. Y uno de los DJ's de la estación sera Drake, así que estén todos pendientes!

Si desean descargar iTunes, pinchen aquí!

junio 29, 2015

Drake es una de los 60 celebridades mejor pagadas




Drake es una de las 60 celebridades mejor pagadas del mundo según la revista Forbes, la cual hizo el ranking de las 100 celebridades celebridades con mayores ganancias

Esta lista contiene todo tipo de figuras públicas, actores, deportistas, y obviamente musicos, el año pasado Drake fue mencionado por Forbes como uno de los raperos mejor pagados.

Nuestro Drizzy esta en la posicion #54, con ganancias de $39.5 Millones de Dolares, si, Millones! Y aun no se tienen en cuenta algunas supuestas deudas de Birdman y Cash Money, deudas millonarias, por supuesto.

junio 28, 2015

Drake - Documental "Obey Your Thirst" Subtitulado en español! (Cap. 1)

Sprite y la revista Fader decidieron hacer el documental Obey Tour Thirst en el cual muestran parte de la rutina de algunos raperos, en este caso, de nuestro Drake, este es el capitulo uno, se esperan mas capítulos de Drake, o en su defecto, mas documentales de otros artistas.

Disfruten del documental subtitulado!


junio 26, 2015

The Game Ft. Drake (Subtitulada Español)


"100" es el segundo tema del proximo album de The Documentary 2 de The Game, en el cual colabora con nuestro Drizzy Drake,su video ya fue grabado en Compton, lo curioso fue que el video fue grabado sin lanzar la cancion, lo que nos dio la sospecha que seria un gran exito!

Este tema fue producido por Cardo y Johnny Juliano, a continuacion explicaremos algunos versos: