noviembre 21, 2013

Drake - Own It (Subtitulada Español) Nothing Was The Same



Own It es la continuación de Wu-Tang Forever y PND hace las vocales de este, a muchos de nosotros nos parece que va directamente dirigida a Rihanna,porque? a continuación explicare unos versos de la canción y también los cuales al parecer son para Rihanna:


"Tu sigues siendo la única a la que yo adoro..No hay mucho por ahi,para tener sentimientos": Drake sigue queriendo a Rihanna,ya que no a encontrado a alguien que pueda lograr hacerlo olvidar a esta morocha..

Los niggas hablan mas que las putas hoy en día,(solo deja que entiendan esa mierda..): Los hombre hablan mas mierda que las mujeres,o se juntan mas entre ellos para hablar acerca de "esa" chica o de lo que hicieron,cosas así..

Tu ni siquiera me llamaste cuando ese nigga tenia amenazas para mi,chica
Tu no me amas,solo dijiste esa mierda para acercarte a mi,chica
Porque tu tenias el "teléfono rojo",y mis números,deberías llamar..
Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez?,Tu lo has hecho todo: Este a mi parecer es el mas directo.. todos saben el conflicto de Breezy con Drake,y Drizzy pone en duda los sentimientos de Rihanna hacia el en ese entonces,y si alguna vez le dijo te amo o te quiero Drake ya no le cree.. ademas Rihanna teniendo todos los números privados y de trabajo de Drake no lo llamo nunca..

Telefono roto para cada conversación,en el momento que 

llegue a ti,ya habrá cambiado,hoy en día: Algunos cuando pequeños han jugado al juego de decirse cosas al oído entre hartos amigos? y el ultimo en recibir el mensaje debe compararlos con todos los demás? bueno esto es algo similar,pero la diferencia es que el "teléfono esta roto" y en el momento que le llegue el mensaje (en vez de ser un te quiero puede ser un hasta la vista..) a Riri ya no sera el mismo.. 



16 comentarios:

  1. eres el mejor traduciendo!! love

    ResponderEliminar
  2. Si se supone que el 'teléfono esta roto'.. como es que ha vuelto a quedar con ella y eso? a mi me encantan juntos

    ResponderEliminar
  3. Hermano , perfecta traduccion y explicacion pero me encantaria saber como sabes que es para rihanna la cancion .

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que es para Rihanna con lo de Tu ni siquiera me llamaste cuando ese nigga tenia amenazas para mi. Yo pienso que aun sigue enamorado de ella y espero que esten juntos alguien dia la verdad

    ResponderEliminar
  5. lo amo es taan lindo.. espero que encuentre a una chica que lo ame de verdad :'(

    ResponderEliminar
  6. sigue con tu trabajo. mucha gente sigue tu traducciones. gracias

    ResponderEliminar
  7. He visto todos tus videoclips eres genial espero que en la realidad tambien lo seas

    ResponderEliminar
  8. buenisima página... adoro a DRAKE <3

    ResponderEliminar
  9. eres maravilloso mi drake te amo..

    ResponderEliminar
  10. En mi opinion pienso que este tema si es para Rihanna, ya que ella en su twitter puso una frase de esta cancion y muchas mas antes de que el disco de drake saliera.. Tambien le contesto a un fan que el disco de drake era su preferido de este año

    ResponderEliminar
  11. eres es el puto amo traduciendo, 1love

    ResponderEliminar
  12. También esta la frase ''You should be supportin', but where you been at? On tour, gettin' money'' ''Tu deberías estar apoyándome, ¿Pero donde has estado? En tour, obteniendo dinero'' Y pues, Rihanna estuvo todo el 2013 viajando de un lugar a otro con su Diamonds World Tour.

    Esta genial la traducción, y la verdad desde que escuché esta canción por primera vez, pensé (y pienso aún) que es para RiRi. Me encanta la pareja que hacen juntos, espero algún día estén juntos otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Que se supone que quiere decir con la metafora del telefono roto??????

    ResponderEliminar
  14. Eres la mmda bro! Saludos

    ResponderEliminar