enero 26, 2012

Drake Quiere Caracterizar A Barack Obama En Una Pelicula

Drake Fue Entrevistado Por Sundance La Semana Pasada Y Dijo Que Quería Caracterizar A Barack Obama En Una Película,Esto Fue Lo Que Dijo:
"Espero Que Alguien Haga Una Película Basada En La Vida De Barack Obama Pronto Porque
Yo Podría Caracterizarlo,Esa Es Mi Meta,Yo Lo Veo En La Televisión Y No Cambio El Canal,Definitivamente Yo Le Tomo Atención Y Escucho Lo Que Dice,Si Es que Le Preguntas A Cualquiera Que Me Conoce,Tengo Una Muy Buena Impresión De El"

Drake Tambien Hablo De Los Personajes Que Le Gustaría Representar:
"Drake Admitió Que La Mayoría De Los Guiones Que Tiene En Estos Momentos Son Roles De Raperos O Jugadores De Basketball Pero El Esta Buscando Algo Mas,Algo Que Valla Mas Allá De Lo Que La Gente Se Espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario