junio 26, 2015

The Game Ft. Drake (Subtitulada Español)


"100" es el segundo tema del proximo album de The Documentary 2 de The Game, en el cual colabora con nuestro Drizzy Drake,su video ya fue grabado en Compton, lo curioso fue que el video fue grabado sin lanzar la cancion, lo que nos dio la sospecha que seria un gran exito!

Este tema fue producido por Cardo y Johnny Juliano, a continuacion explicaremos algunos versos:





"Como Biggie escuchó de la mierda con Diddy
Asi que vine a protegerte contra las balas"


Aqui The Game habla del problema que Drake tuvo con Diddy hace unos meses, en el que supuestamente Drake le robó a Diddy la base de 0 To 100, y nunca le dio creditos, se dice que Drake recibio una golpiza en una fiesta de DJ Khaled donde se encontro con Diddy.

"Hazte un tatuaje, ponte en el OVO/Blood Money"
Creo que todos sabemos que es OVO; y Blood Money es un sello recientemente formado por The Game, tambien hace referencia al tour que hizo Game llamado de la misma manera.

"Corre hacia la casa de tu abuela, te dejo tirado como 50 cent
Como diablos se supone que debo quererlos a ustedes, niggas?"

En abril del año 2000, 50 Cent recibio 9 disparos afuera de la casa de su abuela, y The Game estuvo en el lado opuesto en el momento, años despues, G-Unit los junto pero ellos no optaron por reconciliarse.

"Drake me dijo que no confiara en ninguno de ustedes, niggas
Tu energía esta acabada, eres muy quisquilloso, yo los arrollo niggas"

Energy - Drake

"Como esa mierda de Lil Wayne y Baby (Birdman)"
Muchos sabemos de los problemas que tienen Wayne y Birdman, despues de ser inseparables el dinero y la fama arruino esa relacion y esta afectando a Drake, a Nicki, y a todo Cash Money

"Sera mejor que no vengan a mi estudio con esa mierda falsa
Sera mejor que no vengan a mi funeral con esa mierda falsa"


"Todo lo que pido es que realmente puedan manternerlo a 8 mas 92 conmigo, 100, si, 100"
Un hombre que esta al 100 se refiere a un hombre leal, verdadero, honesto, como la lealtad que le demostro Game a Drake, en cambio, Tyga no lo mantiene al 100.

"Tuve niggas que me decian en mi cara cuan familia eramos y como ellos me amaban mientras vivian de mi dinero, ahora cuando los veo, son los que actuan ridiculo"

"Extraño a 4 cent, ese era mi nigga de verdad
cuide de el desde que era pequeño
si el estuviera vivo todavía, asesinaría negros
el era Lil snupe, yo era Meek Mill"

4 Cent era un amigo de la infancia de Game, hace referencia a Meek Mill ya que Lil Snupe era muy cercano a Meek y recibio varios impactos de bala a los 18 años, los cuales acabaron con su vida.

"Gritandole el nombre de Frog a las nubes, ellas no me oyen sin embargo
Supongo que estan muy ocupadas con 2pac y biggie, ustedes niggas no me entienden
"
Otro amigo cercano de Game era Frog, quien tambien fue asesinado, Game recuerda a sus amigos como muchos recuerdan aun a 2Pac y a Biggie (The Notorious B.I.G.)


2 comentarios:

  1. Pero porque nombra a Biggie cuando dice lo de Diddy?

    ResponderEliminar
  2. Bruhh, hubo un error, lo de biggie va aparte de diddy, imagina una coma entre biggie y escucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar