septiembre 20, 2013

Drake Habla De Rihanna,Nicki Minaj & Mas en "The Ellen Show"


El día de hoy Drake fue como invitado al show de Ellen DeGeneres "The Ellen Show" y de momento salio una parte de la entrevista en la cual le preguntan a Drake acerca de las personas con las que ha salido,entre esas personas le preguntaron por,Rihanna,Nicki Minaj,Tyra Banks,Kim Kardashian y Kat Dennings,a continuación les dejo el vídeo y lo que dijo Drake acerca de esto.


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


- Acerca de Rihanna: Es una gran chica,nosotros tuvimos nuestro "momento",siempre la apoyare y tendre cariño por ella.

- Acerca de Nicki Minaj: Nicki y Yo somos como familia,amo a Nicki con todo mi corazón.

- Acerca de Tyra Banks: Tuvimos una cita juntos una vez,fue solo una vez,fuimos a Disneyland con disfraces lo cual fue divertido,no se si fue como una "cita" fue mas como juntarnos,somos cercanos.

- Acerca de Kim Kardashian: NO,NO,NO.

- Acerca de Kat Dennings: Yo siempre tendré un gran amor por Kat,fuimos una noche a cenar,tengo muy mala suerte..nunca me vuelven a llamar después de la primera cita..ella es genial.

"Estoy soltero,estoy listo para conocer a alguien,el disco esta terminado,tengo tiempo libre,un par de meses para disfrutar,no estoy saliendo con nadie y estoy abierto para conocer a alguien."

5 comentarios:

  1. que pololeen con nicki weon): hacen una hermosa parejaDDD:

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes pronto iré hasta Toronto & me conoceras bebe :*

    ResponderEliminar
  3. drizzy drake es el mejor soy de peru y tengo todos tus discos y tu mixtapes osea eres el mejor de YMCMB

    ResponderEliminar
  4. CON RIHANNA HERMOSA PAREJA...
    MORTAL ROSE EN EL VIDEO #"WORK"
    SON MIS IDOLOS...LOS QIERO (SOY DE ARGENTINA)♡♡😁😁

    ResponderEliminar