septiembre 14, 2013

Drake - Wu-Tang Forever (Subtitulada Español)



Hace un rato subí "Wu-Tang Forever" Subtitulada En Español,esta canción viene en NWTS y ocupa un sample de Zodiac llamado "Loss Config" y Jhene Aiko ayuda en el coro. A Continuación explicare algunas frases.


Es tuyo,no es de nadie mas,esta mierda no pertenece a nadie,es tuyo: El nombre de la cancíon hace referencia a uno de los tantos discos de Wu-Tang Clan llamado "Wu-Tang Forever" en el cual venia una canción llamada "It's Yours". este verso se refiere a que la supuesta chica con la que esta Drake le dice que es solo "suyo" de nadie mas e incluso que el es el N°1 en el juego.

Joven nigga viene a través de ello con su "Wu-Tang": Drake tomo prestado "It's Yours" de Wu-Tang Clan: Para crear esta canción,a pesar de que la canción original y esta son completamente distintas.

Luego te follaria el "9 a.m In Dallas",a quien prefieres,cariño,a quien prefieres: Drake busca follar a su chica haciendo referencia a una de sus canciones llamada "9 a.m In Dallas".

Ametralladora de versos para todos mis niggas en la parte de atras: Esta es la misma linea con la que empieza su verso Raekwon en la versión original de Wu-Tang Clan,esta quiere decir que Drake esta tirando todos esos versos para sus amigos del barrio que están en la parte de atrás en la galería disfrutando del show.

Solo me agrada la sensación que tienes al ver a tu enemigo en alguna parte del club,Y te das cuenta que el no esta en la posición de corresponder a tu energía Y tu nunca estuviste preocupado porque el no es quien el pretende ser: Esto podría referirse a la Situación con Chris Brown cuando pelearon en un Club...

Personas como Mazin,quien era un buen amigo para mi,Comenzaron a convertrse en un recuerdo distante:  Mazin era un actor de Degrassi y un buen amigo de Drake en ese entonces,pero por cosas de la vida ya no hablan y comenzaron a alejarse convirtiendose en un recuerdo distante. Este es Mazin

4 comentarios: