septiembre 19, 2013

Drake - From Time Ft Jhene Aiko (Subtitulada Español) NWTS



Comencé a Subtitular NWTS ! From Time es producida por Noah "40" Shebib y cuenta con la colaboración de la sensual y hermosa... Jhene Aiko y Chilly Gonzales en el piano,encuentro que esta es la canción mas "emotiva" del disco por encima de "Connect". A youtube solo pude subirla con el audio modificado y lo mas probable es que la borren,para verlo has Click Aqui. A continuación les dejo un par de frases explicadas !


Busco por algo que me falta y desaparezco cuando me aburro: Drake busca a aquella persona con las cualidades que le faltan a el para complementarse,pero el único defecto que tiene el es que se aburre demasiado rápido y desaparece dejando a la chica de lado...

Pensando en Texas,cuando Porshe solia trabajar en el Treasure
O mucho antes que eso,antes de que tuviera el Houston Leverage: Porshe en este caso es una Stripper,el Treasure es un Strip Club,lo de Houston Leverage no pude entender que era..

Cuando en el verano obtuve un diseño de Michael Kors con el dinero de mi madre: Drake solía sacarle dinero a su madre y gastarlo en ropa cara como los diseños de Michael Kors,puede que este sea uno de los motivos por los cuales Drake y su madre vivían en una guerra constante..

Ahora gasto dinero por terapia en la Galleria o en el 
Beverly Center,Macy's donde descubri a Bria: Galleria era un centro comercial en Houston,Bria fue una supuesta novia de Drake y es la chica de la que habla en "Bria's Interlude"

El Outro es hecho por un amigo de Drake llamado Baka y este habla con el acento Jamaicano,en el outro el quiere decir que el esta aqui representando "Scarborough" y que esta cansado de los "Lamebotas"



3 comentarios:

  1. Galleria es un centro comercial (no era)

    ResponderEliminar
  2. ola men que quiere decir drake en worst behavior (no te estoy pidiendo que la traduscas si no que me digas que trata de transmitir) porque en esa cancion lo veo mas agresivo de lo nolmar gracias

    ResponderEliminar
  3. drake lo unico que busca es diversion como la busco yo .. facebook lomasramking@hotmail.com

    ResponderEliminar