septiembre 21, 2013

Rumor: Se Viene Un Nuevo Proyecto Con Hit-Boy?


En el momento que se filtro NWTS muchos de nosotros nos preguntamos: ¿Que paso con Trophies._.? canción que se suponía vendría en NWTS pero no había ni rastro de ella.. bueno,el día de ayer Drake publico una imagen en su Instagram que decia "Espera..Drake sigue teniendo mas canciones que lanzar?". y comento la foto con lo siguiente: "Solo espera por ello.." y etiqueteo a Hit-Boy,lo que da a pensar que sera Trophies..

Pero ambicionemos,si se dan el tiempo vallan a la pagina de "Octobersveryown" y verán una pestaña que dice "Black October",según lo que pienso (mi opinion) Drake pudo haber filtrado el disco intencionalmente para ver la reacción de sus fans y fuera de sacar NWTS también lanzaría una Mixtape que según mi parecer podría ser producida por "40" y Hit-Boy,lo cual no estaría nada de mal.


En fin son solo SUPOSICIONES nada de esto a sido confirmado,lo unico "oficial" es que Drake lanzara una canción pronto con Hit-Boy la cual seria Trophies y al parecer esta seria la base:

4 comentarios:

  1. Pienso igual que tu, tal vez Drake filtro su disco intencionalmente para ver la opinión de nosotros, aunque pienso que estas canciones que sacará nuevas pienso que vendrán en el mismo NWTS en los bonus tracks o tal vez Drizzy nos puso una lista deluxe falsa, no se es mi pensar :) pero esta duda se resolverá pronto :) , oye y para cuando el disco subtitulado?? no te presiones se que es difícil hacerlo pero ojalá y sea pronto saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito tiempo y creo que voy a tener que esperar a que salga el disco oficialmente para irme de lleno a subtitularlo ya que las dos canciones que he subido a Youtube de NWTS me las han bloqueado al instante y me han puesto dos reclamos y al tercero ya me bloquean el canal,así que no quiero correr riesgos y esperare a que salga el disco oficialmente! saludos bro

      Eliminar
    2. si yo tambien pienso lo mismo que ustedes dos , cabe destacar que drake dijo que tenia una cancion con su padre y trophies.... aunque me hubiese gustado que hubiese una cancion de drake con switz beatz y timbaland como en el falso trcklist :(,

      Eliminar
    3. Yo también he estado pensando en el falso tracklist.. y si ese tracklist no es falso y es el tracklist de Black October? quizas,quizas..

      Eliminar