septiembre 11, 2013

2 Chainz Ft Drake & Lil Wayne I Do It (Subtitulada Español)



Hace unos días subí Subtitulada Español I Do It,cancion que viene en el disco de 2 Chainz "B.O.A.T.S 2: Me Time" en la que colabora Drake y Lil Wayne, a continuación explicare algunos versos:


Mi dedo del gatillo me sigue picando,Lo jalare,lo hare: "Mi dedo del gatillo me sigue picando" quiere decir que 2 Chainz esta listo para apretarlo y para asesinar a alguien,el lo hara.

Escuchando a Makaveli,estare traficando en el hotel,Mi nigga hizo 10 años en la carcel y el ya esta de vuelta: Makaveli = Tupac. "A Dime" son 10 centavos,pero en el sentido que lo dice Chainz significa que su amigo hizo 10 años preso.

Mi polera vino desde Bergdforf,cobro demasiado por mis versos,les doy un descuento: Bergdforf es una tienda de ropa. 2 Chainz cobra $100.000 por colaboración pero usualmente da un descuento y toma la tercera parte de ello que seria el 33%..

Me estaciono en mi nuevo auto y eso es un saludo a Johnny Gill: New Edition es un grupo de R&B del cual Johnny Gill forma parte,Drake viene bajándose de su nuevo auto (New Edition).

Les digo que vengan hacia mi casa y las follo a las dos,llámalo "double dribble": El Double Dribble en Basketball es una falta que consiste en tomar el balon con las dos manos. Tunechi esta diciendo que esta con dos chicas masturbando a ambas,con ambas manos "DoubleDribble".

Soy mas genial que un hospital,a ella le encanta la polla que le doy: Cold significa frio,pero aqui en este verso significa genial. Los hospitales de por si son frios,tienen hartas muertes en ellos, y la muerte es un frio final de la vida no?,en fin Weezy dice que es mas genial (Cold) que un hospital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario