septiembre 14, 2013

Entrevista De Drake En El Show De Jimmy Fallon



Como dije recientemente,Drake fue como invitado especial al Show de Jimmy Fallon junto a Scarlett Johansson,Drizzy se tomo el Show para presentar una nueva canción llamada "Too Much" junto a Sampha.

En la pequeña entrevista a Drake le preguntaron el significado de la portada de NWTS,quien llevo a cabo la producción del disco,quien colaboraba en el disco (Solo nombro a Jay-Z y Sampha) y si hará una gira para promocionar el disco. 

5 comentarios:

  1. Solo Nombro Ellos Dos? Y Detail? Y Wayne? Y Su Padre? Y Rozay?.. En El Tracklist Que Posteaste No Aparecía Sampha.. Asi Que, A Lo Mejor Nos Llevemos Una Que Otra Sorpresa Mas.. Por Cierto, Muy Lindo Tema!.. A Partir Del 24 Nothing Was The Same!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos dejara con la expectación hasta que salga el disco! si te fijas al momento de reservar el disco en Itunes,en el tracklist no aparece Sampha e incluso aparece Jhene Aiko en el tema From Time,así que habrá que esperar !

      Eliminar
  2. Que gran canción de Drake, ojala la puedas subtitular lo mas pronto posible. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!espero que subtitules la entrevista;)
    Graciasss

    ResponderEliminar
  4. Seria muy bueno que subieras la entrevista de drake en Q subtitulaada es una muy buena entrevistaa por favorrr, gracias!

    ResponderEliminar