junio 18, 2012

Usher Habla Acerca De Como Drake Se Convirtio En Una Influencia Para El Y Su Musica

                              
Usher cubre la última edición de la revista FADER y dentro de lo que dice cuanta un poco sobre cómo ha influido Drake y su música en su vida. Usher dice que lo hizo bien no sólo por hacer rap, si no también por tener la capacidad de cantar y hacer baladas.También habla de '40', quien produjo una canción de su álbum, "What Happened To You" y dice "Cuando tienes un productor como '40', él entiende tu historia y tu siempre oyes un poco de los principios de la música de los 90".a continuacion dejo el resto de la entrevista.
Esto fue lo que dijo Usher sobre Drake en la edición:

"Drake lo hizo!-quiero decir, él lo hace bien combinando el rap con las baladas. Así que supongo que incluso la creación de artistas como Drake, después de haber sido una inspiración para los artistas, supongo que era mi estilo en un punto. Y cuando empiezo a crear otras cosas e ir en otras direcciones, todavía era una gran inspiración para ellos. Así que cuando escuche la música de Drake o la música que '40' crea, me siento muy bien al respecto. Me encanta y entonces me dije que quería colaborar con él, pero no pensé que necesitara más colaboraciones porque la música de él no lo requieren. Rick Ross fue uno de 'dejame ver'. "Me sentí como que había logrado un "record" y dije hay que hacerlo mejor y el resultado fue una sorpresa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario