julio 19, 2012

Nicki Minaj Dice Que Drake Es Un Gran Talento

El pasado fin de semana en el Wireless Festival en Londres. Driki siempre tiene un gran efecto en el escenario, es muy bueno ver la gran química que tienen estos artistas en el escenario y la forma como se la gozan, y eso se pudo comprobar este fin de semana cuando Drake y Nicki interpretaron "Make Me Proud".

Mientras tanto en bambalinas, Nicki Minaj fue entrevistada por MTV UK para que compartiera como su opinión sobre su show con Drake. 
Esto fue lo que dijo:

"Él es mi "baby", estoy muy, muy orgullosa de él. Él tiene un talento increible y las personas como él se mantienen por veinte, treinta años más. Estuve muy feliz de haber estado ahí con el en el escenario y compartir con sus fans. Estoy muy contenta de haber podido volver a intepretar "Make Me Proud" sobre un escenario, ya que hace mucho tiempo no lo hacia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario