diciembre 02, 2015

Rick Ross se va en contra de Drake y Lil Wayne



Si, Rick Ross se puso de lado de su artista Meek Mill, y se fue en contra de Drake y de Lil Wayne en la canción "Color Money" la cual vendría en el próximo álbum de Rozay (Black Market)

La canción contiene este verso:



“Mi hermanito hizo un millón en la gira mundial de su mujer
Estamos de espalda con espalda y hacia abajo para golpear a un nigga sin vida
Los niggas de Miami los tienen a ellos cambiando todas las leyes de armas
Así que corre Forrest, tienes algunos tiradores y ellos están muriendo también
Tengo mas dinero que esa vagina a la que estas firmada”

Les explicare un poco lo que dijo:


- Meek Mill esta firmado por Rick en Maybach Music, por eso son tan cercanos, tenian una relacion del estilo Drake - Lil Wayne.

- "Mi hermanito hizo un millón en el tour de su mujer" esta parte hace referencia al verso de Back To Back, el diss de Drake a Meek Mill, cuando Drake dice "¿Es esa una gira mundial o la gira de tu mujer?"

- Cuando dice "Estamos de espalda con espalda" se refiere a la cancion de Drake "Back To Back", y si, Rick dice que Drake no tiene vida, parece que no ha ido a visitar a su "hermanito"

- "Así que corre Forrest" se refiere a el verso de Drake en la canción 0 To 100, donde Drake dice "Los tengo a ellos corriendo en plan de Corre Forest" y si no entienden aun a que se refiere lo de Forrest los invito a que busquen sobre la famosa pelicula: Forrest Gump

- "Tengo mas dinero que esa vagina a la que estas firmada” ahi es cuando se va en contra de quien firmo a Drake para Young Money, si, a Lil Wayne, y lo llama vagina (pussy) pues es la palabra favorita de nuestro Weezy.


En mi sincera opinión, Rick Ross es un pendejo, que se aprovecha de la fama ajena, así como el beef que en estos momentos sigue entre el y 50 Cent, aunque también recomiendo que es mejor que Drake se aleje o no preste atención al tema, el beef con Meek Mill fue un beef con un indefenso, este no me gusta mucho, ojala se quede en las canciones lo que dicen.

De seguro que se viene respuesta de Drake, esto es como una traicion, han pasado demasiadas canciones buenas entre ambos y la relacion aparentemente era buena, Ross ha estado desde hace mucho con Drake, desde la epoca de Take Care, y tambien con Wayne ha colaborado, es como una gran traición.

4 comentarios:

  1. Seguramente Rick este celoso de que Drake se haya tirado a su actual mujer Lira Galore y por eso esta en contra de el ahora

    ResponderEliminar
  2. 8296760803 agregame hay grupo de whatsapp desde republica dominicana��✌️

    ResponderEliminar
  3. Ross Tiene grasa hasta en en cerebro por eso habla tantas mamadas :V

    ResponderEliminar
  4. Ojala Esto Se Solucione, Por Cierto Agregenme Al Grupo De WhatsApp Por Favor :D

    ResponderEliminar