febrero 29, 2016

DVSN es el nuevo integrante de OVO



Hoy sorpresivamente llego a mis dispositivos una notificacion de una nueva cancion de OVO en SoundCloud, fui a revisar, esperando que fuera Drake pero me encontre con la sorpresa que OVO re-posteó una canción llamada "The Line" del misterioso grupo dvsn, y fui a buscar un poco mas y me encontré con que algunos del crew OVO publicaron el logo de dvsn en dorado y negro, ahi fue cuando confirme mis sospechas, dvsn fue firmado por OVO.

Les hablare un poco de este nuevo artista:


Una foto publicada por Noah Shebib (@ovo40) el

¿Quien es, o quienes son dvsn?


dvsn es un grupo musical, si, un grupo, conformado por 2 presuntos cantantes y un productor, el productor es el mismisimo Nineteen85 (quien es productor de OVO y ha realizado temas como Hotline Bling, y colaborado en otros como 0 To 100, etc.) y los cantantes son desconocidos, una mujer y un hombre, aunque tambien se dice que solo puede ser un hombre, y al investigar un poco encontre que la deduccion es algun tipo de Canadá llamado Daniel Daley, el cual tenia instagram, myspace y otras redes pero hoy aparecen borradas.

En resumidas palabras, es como una agrupación Majid Jordan, pero mas dirigido al RnB y al Soul que al pop.


Una foto publicada por Nineteen85 (@nineteen85_) el

En esta foto, Nineteen esta en izquierda con camiseta OVO negra y Daniel a la derecha de la foto

Una foto publicada por Nineteen85 (@nineteen85_) el

En esta foto, Daniel esta en la izquierda y Nineteen a su lado, usando Nineteen una camiseta de OVO morada



¿Que comprueba la hipotesis?


Lo que comprueba que dvsn esta en OVO es iTunes, yo anteriormente seguia hace tiempo a dvsn y me gustan sus 4 canciones que hasta ahora tienen, y resulta que en Apple Music fueron borradas estas canciones y resubidas hoy, y con OVO en sus derechos de autor, aquí les dejo la screen que tome:



A mi personalmente me gustan mucho sus canciones, incluso en mi cuenta personal de YouTube traducí una de sus canciones, lo recomiendo al 100.

¿Que opinas tu de este nuevo artista de OVO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario