noviembre 23, 2011

Drake en la portada de la revista "JET"

Drake aparecio en la portada de la revista JET..en ella lo entrevistaron y hablo acerca de Take Care,De porque lo respetan como rapero y mucho mas.. tras el salto les dejo lo que dijo acerca de Take Care y mas..
Sobre Take Care y lo que significo este disco para el:
"hay momentos en los que estoy solo y reflexiono sobre el dia a dia,tengo el deseo de volver y hacer algo de musica mas agresiva,Porque creo que realmente disfrutare esas canciones y esos momentos tambien,pero creo que este album tiene un gran balance."

Sobre hacer su Tercer Album :
"Creo que soy muy duro conmigo mismo,Realmente no me doy mucho tiempo para ser feliz y celebrar,Como con este album,estoy muy orgulloso de el,Los Fans estan dando una gran respuesta sobre el disco,pero al mismo tiempo estoy sentado en mi bus escuchando nuevos ritmos,estoy tratando de averiguar que puedo hacer mejor o cual podria ser mi siguiente paso,estoy obsecionado con ser el mejor"

Sobre el porque es tan respetado:
"Creo que es evidente como soy yo,y pienso que por eso la gente me respeta en todos los ambitos,tengo el respeto de tipos que son respetados por ser raperos reales,tengo el respeto de mujeres,de madres,padres y niños,es muy humilde la adulacion y es increible,me siento honrado de estar en esta posicion porque me lo gane yo mismo,y me encanta eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario