noviembre 25, 2011

Drake responde a Ludacris

Drake le responde a ludacris via Twitter,Ludacris lanzo su mixtape "1.21 gigawats Back To The First Time"..en el hay dos canciones "History Lesson" y "Bada Boom" que van dirigidas hacia Drake y Big Sean
Todo comenzo por el famoso "Supa Dupa Flow" que Big Sean a puesto de moda este ultimo tiempo y eso a Ludacris le molesto y salio diciendo que Big Sean no invento el Supa Dupa Flow.

El Sabado (19 de noviembre) Drake Puso en su twitter lo siguiente "Tu ya sabes,Desearia que ellos dejaran a los raperos jovenes vivir...Siempre con respeto"

Big Sean la semana pasada dio una entrevista en la radio KUBE 93. en la que dijo lo siguiente "Yo no tengo problemas con Luda,nunca los he tenido,creo que el se refiere a una entrevista que di hace mas o menos un año,pero en la entrevista dije que el era una leyenda,Respeto a los O.G (original gangsters) y los G en general,lo unico que dije que le pudo haber molestado fue que me preguntaron acerca del Supa dupa flow y dije que Drake lo hizo mas famoso con la cancion "Forever" mucha gente penso que Drake creo eso pero el estaba como "creo que podria remontarme a Big Sean,estoy bastante seguro de que el hizo esto antes,solo digo que se donde viene"

No hay comentarios:

Publicar un comentario