febrero 01, 2012

Drake dijo que no le respondera a Common


NahRight.com Entrevisto a Drake mientras grababa el video de The Zone con The Weeknd
a continuación les dejo la entrevista Traducida...

La gente quiere saber si tu le responderás a Common ?

No porque a pesar de lo que a dicho el que esta situación no es un "momento del hip hop"  o "una batalla por el bien de la integridad musical" es una táctica para llamar la atención y tener la suficiente para el lanzamiento de un disco.Mas que nada es decepcionante porque ¿que niño no es fan de lo que Common ha hecho por nuestro genero? un tipo que ha hecho una increíble carrera basada en expresar sentimientos sobre la vida y el amor y ahora me tiene a mi como objetivo por contar mi historia.

Hay un verso tuyo en Stay Schemin sobre Kobe (Bryant) y su futura ex esposa Vanessa que ha tomado una mala percepción ¿puedes decirnos que querias decir con ese verso?


El verso provenía de una conversación sobre ser tan joven y estar haciendo demasiado dinero y el miedo de perderlo todo,yo solo use esa situación para explicar por lo que estaba pasando en mi propia vida,nunca tuve la intención de ofender a Vanessa o a alguien mas,ese verso tiene que ver con todo lo que pasa conmigo y lo que pasa por mi cabeza como un tipo de 25 años con todos estos ingresos.Kobe es y siempre sera un amigo y un icono para mi.


Han habido rumores de que has despedido a todo tu equipo de trabajo ¿Eso es verdad?


No eso es falso mi equipo esta mas fuerte que nunca y estamos preparados para lo que sera el 
2012,estoy emocionado por lo que nos traerá este año


¿Cuales son tus planes para OVOXO?


OVO y XO están creciendo inmensamente por separado y juntos,The Weeknd esta a punto de salir de gira y tocar toda su música para todos sus fans.Yo estoy esperando mas adelante hacer algo juntos donde podamos compartir escenario y darle a la gente una increíble experiencia.


¿Que es lo siguiente que harás aparte de la gira?


Estoy trabajando en música nueva y estaré grabando partes de los conciertos que haré este año con 40 (productor). Haré mejor música y me trabajare a mi mismo como un negocio,eso es todo lo que tengo en mi mente y espero que las cosas resulten bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario