febrero 28, 2012

Drake responde a los dichos de Pusha-T,Future y de Ludacris

La Revista Vibe entrevisto a Drake para la entrega que saldra en Marzo de aquella revista y drake hablo sobre los dichos de Pusha-T,Future y de Ludacris.A continuacion les dejo lo que dijo.
Recordemos que Future dijo que la ausencia de Drake en el video de Tony Montana fue una palmada en su cara no se espero eso. Drake respondio lo siguiente.

"No Tengo Ningún Problema Con Future,Incluso Me Gusto Ser Parte De Esa Canción".
También Pusha-T le disparo un par de lineas en su canción "Don't Fuck With Me" donde dice lo siguiente "El hablar no coincide con el cuero,el estilo no coincide con los suéteres".Drake dijo lo siguiente sobre ese "Diss".
"No se porque el hablo de mi,quizas el tipo este esta aburrido".
Ludacris Hablo de Drake y Big Sean en la cancion BadaBoom diciendo que Drake y Big Sean eran unos copiones y que el invento el "Supa Dupa Flow".Esto fue lo que dijo Drake Al Respecto.
"Ese es el caso de alguien que esta tratando de usar mi fama para obtener cosas para ellos mismos,esto ni siquiera afecta mi dia,mi mes,mi año,ni siquiera me lo tome en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario