mayo 30, 2013

Drake Club Paradise (Subtitulada Español)



Gran tema de Drizzy,hubieron grandes rumores de que vendría en Take Care,pero no logro pasar el corte,Club Paradise es un Strip Club de Toronto y este era el favorito de Drake,Este se sincera en esta canción demostrando que extraña su hogar,Toronto,al final de la canción se puede oír un extracto de una entrevista a Bob Marley. A continuación explicare algunos versos:


Yo dije: "Diablos,encerio? incluso Rose Mary? incluso Leanne Sealey?: Leanne Sealey es una chica con la que al parecer Drake solia Salir.

Estoy con mi nigga Chubbs,el esta enamorado con la mierda de la calle
No me preguntes porque me siento incomodo en esta mierda de la Semana de la moda
No me preguntes porque sigo jodiendo con eso de los besos doble en la mejilla
Y mucho de ese ignorante,Young Money esta en Miami Beach: Drake se siente incomodo con todas esas cosas lujosas y cosas de otro tipo,Chubbs es miembro de OVO y es el guardaespaldas de Drake

Putas curvilineas,ellas solo me hablan a cambio de cuatro grandes: Strippers Uh?


2 comentarios:

  1. Me gustaría comprar algún colgante con el búho, pero no me se ninguna pagina de confianza o algún sitio donde comercializan. Sabes algo acerca de eso? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh bro,aqui en Chile hay varias personas que traen colgantes Good Woods como este: http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/564282514/YMCMB-Young-Money-Cash-Money-Billionaires-Good-Wood-Pendant-Necklace-Custom-Wooden-Jeweley-Cheap-Wholesale-Free.jpg

      no se directamente si traeran de OVO ni que sean de confianza..

      Eliminar