mayo 27, 2013

Se Ha Filtrado El Supuesto Tracklist De Nothing Was The Same !



Que les parece este posible Tracklist de Nothing Was The Same? me llama demasiado la atención las colaboraciones ! desde Justin Timberlake hasta Frank Ocean,también se puede apreciar la colaboración con PARTYNEXTDOOR que es el mas Reciente Integrante de OVO,esperemos que este Tracklist sea oficial ya que es muy tentativo y tiene grandes colaboraciones ! el disco al parecer saldría el día 27 de Agosto.

Hace un tiempo publique "ESTA NOTICIA" en la cual Drake decía querer colaborar con Justin Timberlake y de un Tracklist Falso de Take Care donde venia una colaboración de ellos dos llamada "All Kinds".. miren la foto del Tracklist de #NothingWasTheSame.. Curioso No?

#Para los que se preguntan por Girls Love Beyonce quizas sea un Bonus Track y venga en el Deluxe Edition,5am In Toronto creo que no sera incluido en el disco..CREO.


#Actualizacion: EL TRACKLIST ES FAKE. muy bueno para ser cierto..



2 comentarios:

  1. Wow que mal.. ya me habia hecho ilusion..
    Frank Ocean,Jay Z,Justin Timberlake,A$AP Rocky & Future en ese disco..
    era bombazo ese disco!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa cssrre AGOSTO VEN A MIII! cc:
    que emocion me meo ccccccccccccccccccccccccc':

    ResponderEliminar