enero 26, 2014

Drake En El Late De Jimmy Fallon


Hace unas semanas Drake asistió como invitado al Late Show de Jimmy Fallon,en el cual hablo acerca de su primera audición,la cual fue para Degrassi,ser anfitrión de SNL (Saturday Night Live) y se tomo su tiempo para jugar un entretenido juego junto a Jimmy,el cual era Hokey de mesa pero en vez de hacer puntos el disco caía en vasos con Cerveza y el perdedor debía tomarse el vaso. A continuación les dejo los vídeos de este capitulo del Late de Jimmy Fallon


En este vídeo Drake habla acerca de su primera audición y del gran error que cometió,esto fue lo que dijo: "esta fue la primera audición a la cual fui y fue un día muy loco en mi vida,fue la primera audición a la cual fui así que era como algo monumental,pero a la vez,fue el mismo día en el que fui aceptado por estos chicos judíos geniales de la escuela,así que me invitaron a la casa de uno de ellos,y fue un momento incomodo en el cual termine haciendo algo que no debí haber echo,lo cual comienza con Mari y termina con Huana,(Weed),fue la primera vez que la probé y fue en un Bong,y fue sumamente loco ya que comencé a ponerme paranoico,pensé que había arruinado completamente mi vida,estaba echándome demasiada agua en la cara,como en los comerciales,en fin,me presente a la audición y estaba un poco menos paranoico así que entre y hice lo que podía,estaba devastado,no podía decirle a mi madre,pero termine recibiendo su llamado diciendo que el papel era mio" "Esa es la razón por la cual mantengo mi trabajo a parte de esas dos palabras que dije recientemente (marihuana),porque no puedo trabajar así,no entiendo a la gente que trabaja bajo las influencias de eso,yo no puedo,necesito estar claro,mirar fijamente"







En este ultimo vídeo,Drizzy comenta que no se afeitaba la cara completamente desde los tiempos de "Degrassi",ademas dice que Jimmy Fallon fue una inspiración para su capitulo en SNL,fuera de eso Drake comento su Skit favorito de SNL y dice que fue uno en el cual Will Ferrel y Jay-Z aparecen y Jigga no hace nada mas que reirse,este es ese Skit:

1 comentario:

  1. y no cantó drake , no hay videos ? muy buen juego entre el conductor y drizzy!!

    ResponderEliminar