enero 05, 2014

YG Ft Drake - Who Do You Love (Subtitulada Español)



Hace casi una semana salio Who Do You Love,canción en la cual YG colabora con Drizzy,esta canción vendrá en el disco de YG "My Krazy Life" y es producida por DJ Mustard,según mi parecer esta canción no esta terminada,por lo que creo que en el disco vendrá una versión diferente pero con el mismo verso de Drake. puedes escuchar la version normal haciendo click aqui a continuación explicare algunos versos:


Yo soy el nigga con las fuentes,Yo soy el nigga que tiene colegas que estaran vendiendo drogas: YG tiene fuentes,o "amigos" que cultivan marihuana, y producen otras drogas,y sus colegas le piden llegar a ellos para tener esas drogas y venderlas.

Yo soy el nigga con los tragos,Pero nunca le dare la espalda a mis niggas como Pac lo hizo con Q: En Juice (Pelicula de Tupac) el interpreta a "Bishop" el cual traiciona a su amigo Q culpándolo de un crimen que el no hizo.

Si es que eres un jugador en el juego,esto debería mantenerte motivado: Si eres un "Jugador" en el juego (Rap) este tipo de canciones deberían mantenerte motivado,canciones como estas deberían sacar lo mejor de ti para sobrepasar los niveles en los que esta Drizzy,pero todos sabemos que aun nadie hace lo que Drake esta haciendo en el juego.

Lo juraria por la garrita pero mi anillo del dedo meñique es muy grande:  ejemplo: estas tu y otra persona y se juran algo y para cerrar el trato cruzan sus dedos meñiques, eso es jurar por la garrita.

12 comentarios:

  1. ESTAS VIVO.. xD
    y tienes razon al parecer, creeria yo (lei en algunas paginas)..
    que la version que iría es el remix que sacó Game..

    ResponderEliminar
  2. recuerden que drake sera invitado en SNL el 18 si mal no lo recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Amo a drake pero No me gusta esa cancion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has perdido la cabeza? ?? Esta buena D:

      Eliminar
  4. cuando dice "voy a follar ese trasero aunque no sea tan grande " es por lo que dijo selena gomez de drake????

    ResponderEliminar
  5. Esta musica para mi es basura .no tiene nada de sentido pobre cabezas huecas

    ResponderEliminar
  6. No hablan si no de droga y sexo .que asco esta juve

    ResponderEliminar
  7. Y mi hijo que escucha esta basura y yo no sabia q decia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeta! da gracias que esta aprendiendo de ingles de una u otra manera!

      Eliminar