julio 27, 2015

Drake ~ Charged Up (Diss Meek Mill)(Traducida Español)


Este es el tema en respuesta a Meek Mill y sus acusasiones, el gran beef tendrá otro tema en respuesta pero a Drake, que sera lanzado pronto, cortesía de Meek Mill.

Mas sobre el Beef AQUI.

Ahora procedo a explicar algunos versos.



Hice un poco de caridad hoy para estos niños
Pero ya estoy acostumbrado a eso, porque todos ustedes son casos de caridad

Drake ha estado haciendo caridad para niños, incluso ha asistido a partidos a beneficio, y considera que las colaboraciones que hace son obras de caridad para otros artistas que ganan fama gracias a esta colaboracion, que R.I.C.O :)


Yo me quedo en silencio porque estamos en guerra y soy muy paciente
El Dios de Toronto esta observando, yo solo espero que estés preparado para enfrentarlo

Cuando Meek Mill comenzó el alboroto, vimos que Drake no menciono ni una palabra en publico, como vimos bien, no publico en Twitter ni en Instagram (lo cual es extraño en Insta.)
Drake (El Dios de Toronto) se quedo analizando el asunto, y advirtió a principio de la canción a Meek Mill para que se preparara; consideramos que es un diss suave, con mas lírica que amenazas, pero pueden que esas letras hagan mas daño...


Deberia de recordarte que Jimmy consiguió 20 millones por ello
Drake actuó en Degrassi en el papel de Jimmy Brooks, y Apple contrato a Drake por USD$19.000.000 para Apple Music

Necesitare a Dj Clue para que lanza una bomba en eso
Dj FunkMasterFlex ha estado hablando mal de Drake desde que Meek dijo lo del supuesto ghostwritter, y ha estado en la radio mostrando "evidencias" de que Quentin Miller le escribia versos a Drake, FunkMaster utiliza siempre un sonido de bombas o explosiones en las canciones que reproduce en la radio.

Termine de hacer favores a la gente
Porque realmente no necesito el dinero que me da hacer una colaboración

Eso suena muy R.I.C.O.


Los veo a ustedes que tienen problemas para llegar a ser ventas de oro
Haciendose unos fulanos que nadie conoce

Me gusta darle vueltas al asunto de Tyga, quien en una semana vendió solo 2.200 copias en su album irónicamente llamado "The Gold Album" (Arena, regresa a mi :v) y ya volviendo al tema de Meek Mill, su primer album "Dreams & Nightmares" apenas alcanzo oro en la semana pasada, tres años despues de su lanzamiento, y Drake? hizo oro en 5 dias, con un mixtape (siento la arena cada vez mas cerca)

Ven, y vive tus sueños en OVO
Nos aseguraremos que consigas tu dinero y conozcas las cuerdas

Drake busca un nuevo artista para OVO, hay muchos rumores, y posiblemente ya hay algun acuerdo que este por ahi escondido.
En la parte que dice "Nos aseguraremos que consigas tu dinero" hay un oculto mensaje, ya que Dinero viene de la traducción urbana de Bread, lo que comúnmente significa Pan y hace referencia al famoso Quentin Miller, quier antes de ser parte de OVO como escritor trabajo en una panadería.

 Me gano un anillo, lo traigo a casa como si fuera Corey Joe
Cory Joseph  es un basquetbolista de Toronto quien quedo campeón de la NBA el año pasado con los Spurs y firmo este año para jugar con el equipo de Drake, los Raptors. Ya es evidente lo del anillo, supongo.

Ninguna mujer nunca me ha deslumbrado, o fue capaz de decirme que subiera el nivel de mis rimas
Se explica por si misma, hablando de talento, es mejor Meek Mill o Nicki Minaj?
  
Compre a mis niggas unos Rolex del dinero de Thank Me Later
Mientras esos chicos estaban haciendo el stanky legging

Mientras que Drake triunfaba con su primer album, Meek Mill tenia poca música, lanzando mixtapes,  y hacia el baile popular en el momento, el Stanky Legging

Aun tengo amor por mis idolos
Me consegui un contrato con Apple y aun me sigue gustando Tidal

Drake sigue respetando a Lil Wayne e incluso a Jay-Z, por eso dice que me sigue gustando Tidal.

Los rumores dicen: Si es que me la folle o nunca pude hacerlo
Pero los rumores dicen que no les ha caido a ninguno de ustedes bien

El gran misterio detrás de Drake y Nicki, a pesar de que ambos hayan negado tener algo en Only, no se sabe si es verdad eso o no...

Damos por terminada esta sección, deposite su comentario en defensa de Tyga o si desea en defensa de Meek Mill abajo, puede hacerlo anonimamente.



1 comentario:

  1. Quiero saber eso de tyga, se esta quedando atras, por que sera?? Que le sucede??

    ResponderEliminar