julio 23, 2015

Todo sobre el Beef de Meek Mill y Drake



En las ultimas horas, el Twitter de Meek Mill exploto de mensajes ofensivos hacia Drake, muchos en los cuales hablaba de un tal Quentin Miller el cual seria el ghostwriter (escritor fantasma) de algunas canciones de Drake.

Al parecer paso lo siguiente! Meek Mill se entero de que paso algo entre Drake y Nicki, y la reacción de Meek fue ir en contra de Drake diciendo que había recibido ayuda de Miller en la canción R.I.C.O. (aunque sigue siendo lo mejor del álbum) y en otras canciones... Y en cuanto a Nicki lo que hizo fue borrar TODAS las fotos que tenia con ella en Instagram (pueden verificar por su cuenta) y ambos se dejaron de seguir en Twitter... Esto encaja perfectamente pero es solo lo que se cree.

Luego de esta situación, nadie mas se pronuncio, por ahí vimos una foto de Chubbs (guardaespaldas y amigo muy cercano de Drake) en la que salia riéndose con Drizzy y como descripción puso:
"La vida es buena, lol"

Tambien el mismo Drake respondió mediante un DM en Instagram, en el cual le dijo a un usuario llamado hitmanholla:
"Yo firme para ser grande, esto viene como consecuencia"

De ahí quien siguió fue 40! El fiel productor de Drake y co-creador de OVO dijo todo esto en Twitter:
 
 "Nadie puede poner en duda mi participación en la carrera de Drake. Hemos recorrido un largo camino juntos. Así que permítanme empezar por poner algo al respecto"

"No pude contar las horas que yo y Drake hemos invertido escribiendo, produciendo y grabando musica. Digamos...5000 horas..."


"Nadie es tan talentoso como Drake. No vale la pena mi tiempo. Necesito a alguien que entienda la escritura musical en un nivel más alto..."


"El rap tiene un estigma acerca de cómo escribir sus propias letras y con razón ... es una forma de arte muy personal y arraigada en hablar con sinceridad."


"Afortunadamente para mí drake no es sólo un rapero. También es un músico, un productor y un creador."


"Vamos mas alla de los limites normales, estos raperos quieren dormir atrapados en ellos mismos"


"Hemos estado luchando esas reglas desde el primer día. Por si nadie se dio cuenta que no había muchos raperos en el 2008"


"Hay incontables números uno y canciones que Drake ha escrito para los demás sin importarle a sí mismo, esa es la parte divertida"


"Es ironico que Drake sea el rapero mas personal de todos"


"La gente lo ha llamado suave ... porque muestra humildad y es veraz y honesto."


"Así que si alguien quiere estar molesto de que Drake hizo un gran álbum, ve por ello, enojate todo el día! Pero no se te ocurra cuestionar la pluma de mi hermano."


Es admirable realmente esto, así es que se demuestra quien estará contigo, en las buenas y malas... 40 es un hombre muy respetable, lo admiro bastante.

Meek Mill ha decidido dar un giro extraño en relación a las acusaciones de que a Drake le escribiría alguien sus canciones. Recientemente, durante la gira de Nicki Minaj, The Pinkprint Tour, dejó un mensaje a Drake muy amistoso:
 "Un saludo a Drake, dejen que sea el mejor en todo lo que está haciendo. Pero aún seré el nigga más duro en el juego" 

Y en el mismo show, le pidio disculpas a Nicki Minaj por su comportamiento en Twitter, dijo Meek lo siguiente: 
"Quiero darle especiales disculpas a Nicki por volverme extremadamente loco en Twitter"

Y cerro su disculpa con esto: 
"No puedes meterte con el barrio nigga" 

Esto no me explica lo que paso con las fotos de Meek y Nicki juntos, que ambos borraron de su Instagram, eso ya veremos por que paso...

El escritor a quien se le atribuye la autoría del verso de Drake en "R.I.C.O." , Quentin Miller, se pronunció de manera muy escueta y dijo:
"El (Meek) no tenía que poner nuestros negocios en público aún. Eso es en mal plan" 

Lo que es en mal plan de verdad, es que después de haber hecho con Drake el éxito de su nuevo álbum e incluso un remix de Energy (pésimo en mi opinión) viene a decir eso, todo en la vida es un negocio donde ganan los mas astutos.

Pronto se conocerá el desenlace de esta historia.

Fuentes:
rapfromus.com 
complex.com
twitter.com
hotnewhiphop.com
instagram.com

1 comentario:

  1. trankilos que esto no afecta a los fans ;D al contrario eso deja claro que se esta haciendo buena musica

    ResponderEliminar