junio 09, 2016

Entrevista de Drake para Apple Music antes de lanzar Views (Resumen)



Acá les dejamos un resumen de la entrevista que tuvo Drake con Zane Lowe para Apple Music antes de lanzar VIEWS. (Perdón por la tardanza)

Al empezar la entrevista hablaron sobre el estudio en donde se estaba realizando la entrevista y donde fue grabado parte de Views. Drake dijo "Back To Back fue una de las primeras canciones que grabe en este cuarto”, también hablo sobre la gente que visita el estudio cuando graba y dijo que cuando van a veces graban, a veces hay noches que no hacen nada o solo charlar.

Recordemos, antes de seguir con la entrevista, que Views fue grabado en su mayor parte en los estudios S.O.T.A. creados por OVO en Toronto.



Título de Views: “Fue solo un cambio en la ciudad. El titulo tomo vida propia”.

Sobre WATTBA: “Fui a Atlanta y pase 6 días con Future. Es una máquina. Nunca he visto nada como él. Jumpman fue la última de las canciones que grabamos, Digital Dash me lo presentaron finalizado, ya estaba todo trabajado, solo tenía que hacer mi parte”. 

Sobre Taylor Swift: “Amo a Taylor, hombre. Ha sido muy amable en hacer eso (Publicidad de Apple que recordemos incremento un 400% las ventas de Jumpman) y en general también. Es angelical”.

Sobre nueva música: “Tengo otras canciones en espera. Como un arsenal de canciones que no tienen nada que ver con Views”. 

Autocritica: “Fui muy duro conmigo mismo. Deshice muchas canciones para terminar con un solo pensamiento. No me enorgullece dar algo por terminado cuando aún no lo está”.

Sobre sus letras: “Soy una persona honesta. No me gusta escribir ficción”.

Sobre Hotline Bling  y su coreografía y video viral: “Debo de agradecer a Tenisha Scott (Coreógrafa). Nada de todo eso era planeado. Estuve esperando por esa reacción”.

Sobre como podría la gente recibir Views: “No quiero apresurarte. La buena música toma su tiempo”.

Sobre la creación de Views: “Realmente amamos nuestros veranos, pero durante el invierno trabajamos. Creí que sería muy importante hacer el álbum aquí”.

Sobre If You're Reading This It's Too Late: “Siempre lo miraba como un puente a donde estamos hoy”.

Sobre Pop Style: “Jay Z no hizo un verso. Al principio solo intentaba incluir a Kanye. Jay solo hizo las primeras líneas para mí y de ahí fue que surgió. Realmente no salió como esperaba. A veces caemos en polos opuestos. Hay respeto mutuo pero nos miramos desde lejos”.

(Recordemos que Jay Z apareció en la canción también porque él estaba en el estudio cuando Kanye grabó su verso)
Sobre la competición con la piscina de Kanye: “Tengo el orgullo de ser vecino de Kanye. Tiene una piscina fenomenal, debe ser la mitad de un campo de juego. La mía fue diseñada por Hugh Hefner Piscinas. Estoy dispuesto a venderla por $100 millones”.

Sobre colaborar con Kanye: “Él vive en la otra cuadra. Tenemos algunas cosas en las que trabajamos juntos. Es todo sobre encontrarle un lugar a eso. Ye es una de mis personas favoritas en el mundo. Espero que larguemos más música. Estábamos tratando de sacar un álbum o mixtape juntos”.

Sobre Rihanna: “No seria una canción sin Rihanna, ¿verdad? Lo hacemos muy bien como equipo. Too Good viene del fruto de Work, lo hicimos cuando la terminamos. Pensé que teníamos lo justo para la continuación de Work. Fue como una gloriosa victoria cuando ella lo mando de vuelta. Cada matriz, cada tono era todo perfecto. Eso es lo que hizo a la canción. No estamos forzando ningún tipo de relación. Mucha de la música y energía que tenemos es genuino. Tenemos una energía genuina”.

Sobre Birdman y Lil Wayne y sus problemas de negocios: “Soy una persona muy agradecida a esos nombres que mencionaste, especialmente Baby y Weezy. Tengo un respeto mutuo con ambos. Rezo por que se solucione. Es negocios, hombre. Espero que esta situación se resuelva. Es legado. Fue grandioso ver a Kobe anotar 60 puntos, ahora quiero que ellos salgan y hagan 60 puntos”.

Sobre su relación con Nicki Minaj: “Realmente no hablo con Nicki. Otra de las personas por las cuales tengo mucho amor. Nos tratábamos como ella esperaba, con clase. Siempre he tenido amor y respeto por ella. Desafortunadamente, no hemos hablado”.

Sobre The Weeknd: “Estoy orgulloso de su éxito. Crecimos con el mismo objetivo. Pasamos mucho tiempo intentando hacer esto juntos. Los dos tuvimos nuestros momentos en los que desconectamos un poco y tuvimos algunos problemas, pero no tengo nada más que amor para él”.

Sobre su mejor lección de sus padres: “Lo de mi madre es una regla de 72 horas. He aprendido a controlar mis emociones en los primeros dos o tres días. Dejo que se asiente y que se vayan los problemas. Y lo más preciado de parte de papa es no mezclar Virginia Black con Vodka de agua *Risas*”.

Sobre la vuelta a la actuación: “Tengo algo bueno que viene en Mayo (presentaciones en Jimmy Fallon y SNL). Siento como que he pasado toda mi vida perfeccionando el oficio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario