marzo 07, 2012

Andre 3000 "Artistas Como Drake Me Motivan A Rapear"


El rapero Andre 3000 tuvo una entrevista telefónica con la revista FADER, donde tocó el tema de que Drake le inspiró. Andre 3000 es un artista difícil de conseguir para colaboraciones, Drake lo sabe de primera mano. Drake trató de asegurar a Andre 3K en Thank Me Later, pero no fue así. Más tarde fue capaz de engancharlo para su segundo álbum Take Care. Mira lo que dijo Andre sobre Drizzy a continuación.

"Ahora que hablo con Drake, y sé que él estaba etaba deseando como 10 años para trabajar conmigo. Uno nunca sabe a quién está escuchando hasta que haya una conexión. Yo ni siquiera sabía Drake seguia mi música, me gustaba como rapero, porque sentía que tenía un equilibrio. Yo ni siquiera sabía que él creció escuchándome. Pero es bueno saber que es una cosa de linaje real. Estoy feliz de ver a Kanye, Wayne y Drake y todos estos nuevos artistas. Ellos me inspiran de una u otra manera, y más cuando me dicen: 'Hey, queremos que colabores con nosotros en estos temas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario