marzo 13, 2012

Drake Saldra En La Portada De La Revista GQ

Drake estara en la portada de la Revista GQ en la entrega que saldra el mes de abril,Drake estara junto a John Slattery y Dave Franco,Esta nueva entrega estara enfocada en el "Style Bible" (Estilo Biblia), la cuál les dará concejos a los hombres para cómo lucir lo mejor posible.
Drake en la entrevista realizada para el artículo, comparte lo siguiente:

"Había un tiempo en que sólo estaba para conseguir coñ*. Yo estaba en esa idea de "Soy joven, y me voy a desconectar de mis emociones para hacer todo lo que los demás me dicen que debería hacer por el hecho de ser "rapero" y de tener mi propia diversión. Para mi como persona, eso no funciona, yo necesito algo más. Los segundos después en los que un hombre alcanza el climax, es el momento más glorioso en su vida. Si yo no quiero que a mi lado en los quince, veinte segundos, entonces hay algo que está mal"

Drake comparte su experiencia en el crecimiento de su vida promiscua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario