marzo 30, 2012

Entrevista a Drake Por The Guardian

Mientras Drake estaba de gira en el Reino Unido fue entrevistado por The Guardian en la cual hablo de ser un icono,de consumir drogas y beber syrup,A continuacion les dejo la entrevista traducida.
Sobre el problema que hubo con la revista Vibe:

"Ni siquiera me gusto la forma en que me trataron,Ellos querian contar la historia de como era el tipo mas amargado que hay,y que mi vida es un torbellino,y yo estoy muy feliz siendo un tipo de 25 años viviendo una impresionante vida,ellos trataron de ponerle un freno a mi personaje,supongo que fue porque no segui sus reglas"


Acerca de haber rapeado de Jimi Hendrix y Bob Marley en la Cancion Lord Knows


"No dije realmente que yo era el Hendrix del rap o el Marley,dije que era el descendiente,porque me siento de esa manera,quiero ser para esta generación un icono ese es el propósito que quiero servir en esta tierra,quiero que mis palabras sean recordadas en 10 o 15 años"


Sobre las criticas y los envidiosos:

"No puedo mentirte,yo leo lo que ellos tienen que decirme y es muy decepcionante,hay veces que un comentario negativo sobre mi puede ser todo o terminar todo y me pregunto ¿porque me odian tanto? ¿porque me dices que quieres matar a mi madre o verme a mi muerto? es espeluznante para mi poner eso en una canción,pero los artistas somos humanos y buscamos la aceptación como todos ustedes,solo tienes que llegar a la conclusión que eso esta bien, hay gente a la que le gustas y a gente que no,por suerte hay millones de personas que me aman y unos cuantos que no.


Sobre Fumar Marihuana Y Beber Syrup

"¿Si he bebido Syrup antes? Si, ¿Si he fumado Marihuana Antes? Tambien,¿He bebido Vino? por supuesto,pero ¿Lo Hago Excesivamente? no,se controlarme y lo hago con moderacion,no estoy tan involucrado con las drogas,ese no soy yo,me preocupo demaciado por las cosas que hago y no por hacer una estupidez tirare todo por la borda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario