abril 25, 2012

Drake Habla Acerca De Su Tercer Album y Sobre La Nueva "Parte" Del CPT En USA

Después del lanzamiento de Take Care en Noviembre,Drake ha comenzado a Trabajar En Su 3 Álbum eso fue lo que dijo Drake en una entrevista con la revista Bilboard, Tambien dijo que tenia planeado sacar algo de música nueva y también dijo que Take Care fue un "Buen" disco y que esta tomando una nueva ruta para este nuevo disco,A continuación dejo la entrevista de Drake Traducida
En como se diferenciara su nuevo disco a Take Care:


"Creo que mi humor estuvo reflejado en los tiempos que eleji para las canciones,la gran parte de Take Care es bueno...y creo que tiene bastante que ver con querer estar de vuelta en Toronto,volver a  reencontrarme con la vida que tenia antes de la fama y las dificultades con ello y al mismo tiempo intentaba expresar emocion y alegria"


"Ahora estoy en un lugar muy,muy,muy,muy diferente,ahora estoy mas enfocado en mi mismo,estoy realmente enfocado en mi salud,en mi cuerpo,en mi mente,realmente quiero ser mejor de lo que posiblemente sea,ahora tengo una mentalidad diferente,estoy muy orgulloso de ello,va a ser un disco muy interesante,probablemente,para ser honesto,conceptualmente va a ser uno de los mas emocionantes proyectos en los que he trabajado,especialmente porque estan pasando cosas nuevas en mi vida"


Acerca de sus nueva "parte" del Club Paradise Tour en Estados Unidos:


"No quiero que se sienta como un monton de shows de apertura y luego como el show principal,sobre el escenario..algo cambiara en el escenario,va a mantener la atencion del publico en el,va a ser una energetica y muy interesante noche"

No hay comentarios:

Publicar un comentario