abril 01, 2012

Drake Habla Sobre El Problema Legal Que Tubo Con Ericka Lee


Siguen saliendo mas partes de la entrevista que tubo Drake con Tim Westwood,esta ves Drake hablo acerca del problema legal que tubo con Erika Lee si recien te vienes enterando de esta noticia Has click aqui y aqui para ver ela noticia,esto fue lo que dijo Drake Al respecto:

"Es mas sorprendente porque salio de la nada,Senti que me ocupe de ello cordialmente,cuando se trata de la musica soy un tirador directo,esta bastante establecido que yo escribo mis propias canciones y creo que tengo bastantes exitos y puedo decidir que hacer con ellos y que no,asi que cuando alguien intenta entrometerse en ello tratando de obtener algun credito de algo que no les pertenece,es doloroso,siempre les levanto el dedo de al medio (a Ericka Lee) (que se joda) todas las noches"

No hay comentarios:

Publicar un comentario