abril 28, 2012

Jas Prince Habla Acerca De Como Descubrio A Drake

Jas Prince recientemente dio una entrevista a Allindstrom.com,en esa entrevista Jas habla acerca de como conocio a Drake y como lo acerco a Lil Wayne,para los que no sabian Jas Prince fue la persona que descubrio a Drake y se podria decir que gracias a el Drake esta en Young Money,a continuación dejo la entrevista Traducida:

¿Como escuchaste A Drake? ¿Quien lo acerco hacia a ti ?
Myspace! yo siempre navego por la internet en busca de algo nuevo,yo lo encontre por mi mismo,le mande un mensaje haciendole saber quien era yo y que queria trabajar con el y llevar su musica a algunas personas que yo conocia. 


¿Como lo acercaste a Lil Wayne?
Primero que nada comenze hablandole de el (Drake) diciendole cosas como "Hey ! necesitas escuchar a este tipo ,se llama Drake.."y Wayne ni siquiera queria escucharlo,luego un dia cuando  nos ibamos a la galeria yo tome un Cd de Drake y lo puse y Wayne dijo "espera..¿quien es este?"
y yo le dije "Drake! el tipo del cual te he estado hablando" luego de eso Wayne me dijo que lo subiera al proximo vuelo a Houston"

3 comentarios: