octubre 17, 2013

Drake "Expulsa" A Future De La Gira Y Une A Jhene Aiko A Esta? Se Arreglo El Problema?


Hace unos días salio una noticia que decía que Future estaba demandando a Drake por $1.5 millones de dolares por supuestamente haberlo "echado" del tour por los dichos de este acerca del nuevo disco de Drake. 

Future hace unos días fue entrevistado por Billboard y en aquella entrevista dijo lo siguiente: "Drake hizo un disco que está lleno de éxitos, pero estos no te atrapan. No son posesivos. No te hacen sentir como los míos"  a lo cual Drake reacciono de mala manera y le dijo a su abogado que o sacaba a Future de la gira o el seria despedido y no paso siquiera 1 dia y al parecer ya tenian al reemplazante de Future y seria nada mas ni nada menos que Jhene Aiko.

Pero al parecer el tema de la demanda ya no va,Future y Drake intentaron arreglar las cosas de buena manera poniendo sus diferencias de lado y harán las cosas según lo planeado,así que Future si sera parte de la gira de Drake en la cual también participara Miguel.

2 comentarios:

  1. Dar la opinion de un disco... terminar con una demanda... muy mierda la reacción de Drake :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe de primera fuente si es verdad o es solo un "show",de ser algo mas grave no dejarían la demanda de lado y lo arreglarían así como así..

      Eliminar