octubre 24, 2013

Drake - Furthest Thing (Subtitulada Español)



El segundo Track de NWTS,en esta canción Drake trata de expresar donde se encuentra en estos momentos en la industria y a pesar de todo sigue haciendo cosas a "escondidas" o sin mostrarlo en la luz publica. A continuación les explicare un par de versos:

Seguiré bebiendo sin que se enteren
haciendo cosas sin que se enteren
Follando sin que se enteren
Fumando sin que se enteren
Seguiré tramando cosas sin que se enteren
Planeando cosas sin que se enteren
Lo mas lejano de perfecto,como todos los que conozco: Drake seguirá haciendo todas esas cosas sin hacerlo a la luz publica,para evitar que se este hablando de el en el mal sentido.

Los tengo preocupados,en plan de: asegúrate de haberme guardado un pedazo para mi
Debería tener a Spoons parara servirte con un tenedor y un cuchillo para mi: La mayoría de los raperos están preocupados ya que el día en el que Drake se retire quizás no les deje ningún "pedazo" para ellos,con esto se refiere a que se habrá llevado todos los reconocimientos,dinero,fama,éxito sin dejar nada para algún nuevo rapero. A pesar de que Spoon significa cuchara,en ese verso Drake se refiere a Spoons su guardaespaldas.

Toca esta mierda en mi funeral si es que me pillan dormido: El día en que Drake se "Muera" o ya deje de estar en la cima de su juego,le gustaría que le toquen esta canción.

Tuve que recuperarme de la rodilla como Derrick Rose antes de volver a incorporarme: D-Rose es un jugador de los Chicago Bulls que en el primer partido de los playoffs de la temporada 2012 se lesiono de su rodilla izquierda y estuvo casi 18 meses parado sin poder jugar,Drake se tomo casi el mismo tiempo entre Take Care y las colaboraciones que hizo entre el 2011 - 2013 y lanzo NWTS cuando se sentía preparado,al igual que Derrick Rose al volver a jugar.

4 comentarios: