octubre 20, 2013

Drake - Too Much Ft Sampha Subtitulada Español



Too Much.. la canción por la cual la madre de Drizzy se enojo con el.. una de las canciones mas profundas del disco y una de mis favoritas,en esta se junta con Sampha y es producida por "Nineteen85" (Miembro de OVOSound) y el mismo Sampha. A continuación explicare algunos versos.

#Todas las canciones de NWTS las subire a VIMEO,ya que en Youtube me las bloquearan con o sin el audio modificado.


Termine de decir que ya termine de jugar,La ultima vez fue en el Outro: En el outro de So Far Gone,Drake & Noah (40) bromeaban diciendo si es que estaban listos,que ya no harian mas musica,pero todo esto fue en tono de broma.

Soy el unico que esta levantando los tragos y como en el Potluck necesitas venir con ello: El "Potluck" es un lugar donde puedes ir a comer pero tienes que llevar tus servicios,ya sean tenedor,cuchillos,platos,cucharas etc y los compartes.

Backstage en el Warehouse en el año 2009 en plan de: "vendra Bun?

Que se joda eso,vendra alguien? antes de que me presente alli y no hay nadie alli?: Uno de los primeros conciertos de Drake despues de lanzar "So Far Gone" fue en el Warehouse y Bun B lo acompaño mientras cantaban "Uptown".

El dinero tiene a toda mi familia yendo marcha atras...
No cenas,No vacaciones,No nada.

Hay problemas entre manos que no hemos discutido: Mas dinero mas problemas.. En vez de su familia unirse mas,lo unico que esta logrando es separarse a causa del dinero y de las segundas intenciones de las personas detras de este.

Yo no firme por esto,mi tio solia tener todas estas cosas en su lista vacía
Y ahora el esta actuando en plan de: "Oh,bueno,esta es vida,supongo",nah,que se joda esa mierda

Escucha hombre,todavía puedes hacer lo que quieres hacer,tienes que confiar en esa mierda: Bucket List es una lista de las cosas que uno desea hacer antes de morir,el tío de Drake era un músico famoso aunque no tan exitoso como Drake,aquí Drizzy le manda un claro mensaje diciéndole que a pesar de no tener toda la fama o el dinero que solía tener,el puede ayudarlo a cumplir todas esas cosas que el quería hacer.

Supongo que desde que mi mensaje no llamo la atencion,solo lo dire aqui:
Odio el hecho de que mi madre se encierre en su apartamento,diciendose asimisma 

Que esta muy enferma para vestirse e ir a hacer algo,como si fuera verdadero: La madre de Drake esta enferma y usa esa enfermedad como excusa para no salir a lo cual Drake reacciona molesto pensando que es mentira o exagera,ya que el sabe que su madre es lo suficientemente fuerte como para combatir esa enfermedad y no restringirse cosas.

Toda mi familia de Memphis,con las cuales he estado cerca comenzaron a tratarme como si fuera "él" ahora,Como si no nos conocieramos,no hubiesemos crecido juntos,somos solo amigos ahora: con "El" se puede estar refiriendo a su Padre o asimismo,Drake alega en este verso que sus familiares de Memphis cambiaron su actitud con el dejandolo de lado o hasta olvidandose de aquellos momentos juntos

Te escribo desde la distancia como un Pen Pal,pero ya hemos estado cerca: Pen Pal es intercambiar cartas de un lugar a otro.





6 comentarios:

  1. muchas gracias! la prox puede ser tuscan leather ? por favoor

    ResponderEliminar
  2. mi favorita de NWTS ,buen trabajo bro saludos desde méxico!

    ResponderEliminar
  3. TRADUCCIDA LA DE TUSCAN LEATHER YO ESTABA EN UNLV UNIVERSIDAD DE LAS VEGAS Y ME ENCANTA EL VERSO DONDE MENCIONA UNLV

    ResponderEliminar
  4. Gracias por traducir esta canción!!lo estaba deseando!es una de mis preferidas de NWTS.

    ResponderEliminar
  5. y porfavor si pudiera ser worst behavior, muchas gracias!

    ResponderEliminar