abril 23, 2014

CAMPAÑA PARA QUE DRAKE VENGA A LATINOAMERICA !!


Imagínate a Drake cantando en los estadios y/o escenarios mas importantes de tu País.. bonito no? ahora imagínate a ti en un concierto de Drake en tu país con tus amigos y el resto del TeamDrizzy coreando cada canción,rapeando cada verso y mas que nada sentir esa sensación grandiosa al ver a tu ídolo por primera vez y de tan cerca.. parece un sueño no?

Que pasaría si les dijera que esto puede ser realidad? que gracias a Twitter todos juntos podemos llamar la atención de Drake y hacerle saber que aquí en LatinoAmerica tiene miles y miles de Fans esperando por el para verlo en vivo y en directo, para hacerle sentir ese cariño y aprecio Latino del que muchos artistas se sienten privilegiados de tener.

En que consistirá esta campaña? bueno la idea que tenemos es hacer un Hashtag único el cual sera #LatinAmericaWouldLikeATour el cual todos, repito TODOS deberán ocupar al momento de hacer un Tweet, ejemplo: "Nosotros queremos una gira de Drake en LatinoAmerica ! We Like A Tour! #LatinAmericaWouldLikeATour". Ese seria un ejemplo del Tweet, es obligación añadir el "#" y lo que dice después "LatinAmericaWouldLikeATour" ya que eso seria lo que aparecería como Tendric Topic y seria mas fácil que Drake lo viera, solo haciendo eso todos masivamente a cierto horario podríamos llamar la atención de Drake ! pero no solamente debemos dirigirnos hacia Drake sino que también añadir a todos los amigos y afiliados a el ! otro ejemplo seria este: " Hey @Drake LatinAmerica Wants A Tour ! #LatinAmericaWouldLikeATour @ITSOB @OVONiko @FutureThePrince @OVOREPSUPCHUBBS @OVO40 @wordonrd" con esos usuarios que acabamos de mencionar en el Twitt de ejemplo estamos dirigiendo el Twitt no solo a Drake sino que a todos ellos dándonos mas posibilidades de que lo vean y lo hagan llegar a Drake !

Pero cuando seria esto? Esto podría ser todos los días a la hora que quieran, pero en la noche tipo 8:00 o 9:00 pm (en Chile, que es donde vivo yo) haré una publicación en la que dirá "Todos a Twittear con el Hashtag #LatinAmericaWouldLikeATour y mencionar a los siguientes usuarios @ Drake @ITSOB @OVONiko @FutureThePrince @OVOREPSUPCHUBBS @OVO40 @wordonrd ! " para que sea muchísimo mas masivo y así se acumulan los Tweets haciéndolo mas probable de ser TT

Para esto se necesitara la ayuda de todas las paginas de Drake en Español ! y todos los que quieran cooperar sean de donde sean ! su ayuda sera lo primordial en esto ya que necesitamos de mucha gente y muchos Twits constantes !

Estas son las paginas que por el momento están dandonos su apoyo:

Drake LatinoAmerica
Team Drizzy En Español
Drake Chile
Drake NWTS

Si quieres ser parte de esta grandisima campaña debes hacer lo que indique en toda esta entrada ! agradeceremos enormemente su apoyo !

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/DrakeAmericaLatina esta pagina esta apoyando & mas que eso es de ahí que comenzó la idea

    ResponderEliminar