abril 03, 2014

Drake - Days In The East (Subtitulada Español)



Les dejo la tan esperada canción "Days In The East", si se fijan en la letra se darán cuenta que esta mas que claro a quien va no? cada vez mas se va afianzando la "relación" de Drake con Rihanna, quizás ya se decidieron y nadie los separara jaja, habrá que ver.. como dije anteriormente a canción esta producida por PARTYNEXTDOOR y 40, para ver Draft Day Subtitulada Español has Click Aqui, a continuación explicare algunos versos:


Estoy pasando todos mis días en el lado Este,oh, me estoy olvidando de quien era en el otro lado,oh: El lado este de Toronto.. Scarborough/Morningside a ese lugar se refiere con el Lado Este, y esta aprendiendo nuevas costumbres,nuevas cosas y ha querido olvidar el dolor y los malos momentos que tuvo en "el otro lado" entonces se ha estado olvidando de la persona que era cuando estaba en Toronto.

El joven nigga esta cambiando el programa en este momento!: con esto se refiere a la manera en que esta cambiando el juego, jugando con su Flow, cambiando de R&B a Rap su voz todo.

Te he dicho acerca de darle oportunidades una y otra y otra vez, el no te esta apoyando el esta deteniéndote: quizás es algo directo a la ex relación de Rihanna la cual fue con Chris Brown, Drake le cuestiono miles de veces todas las oportunidades que le daba a el sabiendo que no era bueno para ella y que en vez de apoyara de sustentarla y darle lo que una pareja de verdad debía darle solo la reprimía y la detenía.

(Pongo mis manos en el aire y digo "muestrame algo"): Extracto de "Stay" de Rihanna..

Antes de que tu dijeras "Eres mio" yo ya era tuyo..: Aquí Drake hace referencia a "Own It" y "It's Yours" canciones que claramente eran para Rihanna y en la cuales hablaba de su relación y de su pelea con Breezy.


8 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estes de vuelta.. me encanta este sitio. Gracias por los subtitulos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ya estas de vuelta

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LGcMYWT30XQ
    drake se disfrasa y pregunta sobre el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un desvelado total.. jajaja.. deberias hacerte una pagina

      Eliminar
  4. Deberías traducir este vídeo. Sería genial! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las informaciones extras (sobre la vida de drake) y los significados que tienen porque sin ellas a veces me pierdo totalmente.graciassss!!

    ResponderEliminar
  6. :( porque an quitado el video subtitulado de wu tan forever?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo hemos quitado ! http://www.youtube.com/watch?v=CmFyG3C_Gbo aqui esta !

      Eliminar