marzo 29, 2013

Chris Brown:"Si empezaste desde abajo,anda y sale del closet" nuevo Diss Para Drake?


Dj Drama lanzo el Remix oficial de R.I.P de Young Jeezy que cuenta con la colaboracion de Kendrick Lamar,YG y Chris Brown,este ultimo aprovecho su verso para reanimar el anterior diss en contra de Drake (paraverloclickaqui) diciendo "If you started from the bottom,go and came out the closet" (Si empezaste desde abajo,anda y sale del closet) aludiendo a uno de los últimos singles de Drizzy "Started From The Bottom",para los que se preguntan si Drizzy responderá ya saben que no lo hará ! no perderá su tiempo con Breezy.

Actualizacion: Reaccion de Drake al escuchar las indirectas de Breezy: 


19 comentarios:

  1. Chris ya no sabe que hacer

    ResponderEliminar
  2. Ya nadie le hace caso a chris brown, lo que mas le arde es que drizzy se poncho a su mujer, lo mejor que drizzy puede hacer es ignorarlo, drizzy a lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. La envidia del mono de chris porque Drake ahora esta en la cima

    ResponderEliminar
  4. Drake el cara de mono

    ResponderEliminar
  5. Pff si chris no supiera que hacer no estaria donde esta en este momento , no saben que hueas dicen como apoyan a drake no les queda de otra que desanimar ah chris jaja dan pena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Chris fuera un buen artistas como Drake,se mantendría fuera de las polémicas,se dejaria de hacer niñerías y de hacer "Diss" como si fuera un rapero,el a lo suyo que Drake no le responderá,esta conciente de lo que es y demuestra su grandeza omitiendo respuestas a todo lo que dice "Breezy"

      Eliminar
    2. Drake JODETE!! Si drake no responde a CB es porque simplemente NO SE LA PUEDE! pff.. oh si!! que gran rapers es!! y no tiene nada que ver con que se mantenga fuera de las polémicas.. recordemos que se a hecho de muchas polémicas y fama gracias a CHRISBROWN (:

      Eliminar
    3. se me habia olvidado que Chris Brown era intocable,que Chris Brown sea un lloron no quiere decir que le da mas fama a Drake.

      Eliminar
    4. Que pretende brown vivir a puros diss contra drake jajajajjaa que pena, drake dejo las cosas bien claras en 5am in toronto, no gasta tiempo en artistas figuritas.

      Eliminar
  6. yo digo que todo es para hacer promocion asu nuevo album de drake casi todos lo hacen .-.

    ResponderEliminar
  7. Drake en versos y en rap se folla a Chris Brown, el problema es que Brown nadie lo puede tocar... o decir nada pero bueno Brown a lo suyo y Drake a lo suyo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja enserio esa es su reaccion ??

    ResponderEliminar
  9. drake es un "buen" cantente, pero tambien el es una mierda como persona sinceramente, y si chris no sabria que hacer no hubiera llegado tan alto como está ahora, dicen puras hueas para apoyar a drake y defenderlo solamente...creen que con eso Brown se desanimara.__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...pero tambien el es una mierda como persona sinceramente" JAJAJAJA.. Brown es la mejoOOOr persona del mundo con muchos valores, trata bien a las mujeres sobre todo a sus novias XDDDDDDDDDD jajjajaja ahh y es RAPERO LOOL

      Eliminar
  10. chris es el mejor wn casi todos ustedes no saben que poner wn por algo le tiran mierda al mejor RAPEROO que es breezy mueran perras drizzy

    ResponderEliminar
  11. Sí Chris Brown es rapero Los Jonas Brothers y Justin Bieber también lo son, es una blasfemia lo que dices pero bueno.

    ResponderEliminar
  12. wn que onda breezy es mejor cantante que drizzy y pertenecio primero que esa mierda de drake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cantante de R&B, no rapero jajajjajaj que basico tu comentario, igual que brown

      Eliminar
  13. drake es mejor que ese pendejo golpeador de mujeres .

    ResponderEliminar