marzo 23, 2013

Diez Razones Por Las Cuales Drake Es El Mc Numero 1 !


KRS-One una vez dijo "Hay una gran diferencia entre un Rapero y Un MC,los raperos disparan ciertas rimas que llegan a ser ilegales,los MC disparan rimas para inspirar a la gente",pero que tiene que ver esto con Drake? bueno,hace unas semanas salio la lista de los 10 MC's mas "calientes" (activos) en el Juego (Hip-Hop),el año pasado Drake llego a estar en el puesto N° 2 ! pero este año llego que nada mas ni nada menos al puesto N°5 ! por delante de Big Sean y por detrás de Nas,hubo un revuelo muy grande ! porque Drake no era el N°1 ? bueno,A continuación les daré 10 razones por las cuales Drake es el MC N° 1 !

1.-La lista de Mtv fue basada en el año 2012,el cual fue un Gran año para Drizzy,el lanzamiento de Take Care a fines del año 2011 fue un impulso para un gran año 2012 ! ademas de hacer una de las giras mas Exitosas del 2012 con su Club Paradise Tour teniendo invitados como J Cole,A$Ap Rocky,Kendrick Lamar y mas,con el pasar de los dias Drake fue Aumentando su Presencia en el Escenario demostrando ser un Gran MC ! he aquí la primera Razon !

2.-HYFR fue el ultimo single de Take Care y el ultimo vídeo de Drake en salir el año pasado este conto con la colaboración de Lil Wayne, convirtiéndose en uno de los vídeos Favoritos de nosotros los Fans ! dándole así el premio a Mejor Vídeo De HipHop en los Vma's ! y continuando con el "Patrón" este 2013 drake lanzo unas imágenes del Behind The Scenes de "Started From The Bottom" que vendrá en su próximo álbum "Nothing Was The Same" convirtiéndose en uno de los Favoritos de los fans sin siquiera haber salido ! el vídeo muestra una vez mas a Drake y sus Amigos disfrutando como se Debe ! ese es un motivo mas !


3.-Drake es uno de los raperos que "Acierta" en los momentos de Lanzar álbumes ! con Take Care supero la barra de las 500.000 ventas a la primera semana ! y incluso vencio a Thank Me Later en ventas ! y todas sus canciones y singles se convirtieron en "Platino" rápidamente (vendiendo mas de 1 millón de copias) y la mas reciente "Started From The Bottom" acaba de llegar a ser "Oro" vendiendo mas de 500.000 copias y va rápidamente a ser Platino ! y vale recalcar que Drake es uno de los buenos poniendo sus Singles entre las 10 mejores canciones en la lista de Billboard !

4.-Drake se ha convertido en el "Rey" de las Colaboraciones,haciendo muchas el año pasado y todas parecian llegar demasiado al publico haciéndolas sus favoritas ! Drake parecía estar en todas partes y lo mas raro era que todas sonaban como "Drake Ft Drake" (Give these niggas the look the verse and even the hook thats why every song sounds like Drake Featuring Drake !)  hace unos años Drake dijo ser el Hombre de que hacia Los Éxitos ! y he aquí estamos a 2013 y todavía lo es ! valla a decir uno con "Love Me" De Weezy no?


5.-La versatilidad de Drake es algo impresionante no creen? a pesar de haber sido criticado fuertemente por Cantar en sus canciones ahora pareciera que esa es la "Formula Secreta" del éxito ya que muchos otros lo están intentando también ! desde Take Care Ft Rihanna hasta "5am In Toronto" Drake muestra con grandeza su Versatilidad,ademas de demostrar sus virtudes como Productor a través del Seudónimo de C.Papi ! siendo así el Productor del Gran "Hit" De A$Ap Rocky "Fuckin Problems" 

6.-La manera en que Drake sabe mantener la Expectación y la Emoción a sus fans cada vez que lanza Alguna canción o Vídeo es única,y también se a convertido en uno de los pocos raperos que mantiene cierta cercania con sus Fans,al lanzar "Started From The Bottom" Drake escribio una pequeña carta en su blog y ademas Retuiteo el Link en su Twitter,eso es,Drake deja que su musica hable por si mismo y eso es algo que sus Fans aprecian demasiado ! ademas de recalcar que Drake no es un artista muy "bueno" para lanzar canciones en solitario y la forma en que a logrado mantenernos con toda esta Expectación y esta Emoción cada vez que lanza algo nuevo simplemente es Magnifica !


7.-Y.O.L.O..lo han escuchado? eso es Seguro ! Drake no tenia idea todo el impacto que haría con esa simple frase que significa "Solo Se Vive Una Vez" ademas de su "Himno" HYFR.. tambien lo han escuchado? Yep,Drake también creo eso ! Drake no deja de Impactar a la Cultura dejando sus Huellas en ella ! 

8.-Como dije anteriormente Drake es uno de los pocos artistas que ha logrado tener Varios Singles en el Top 10 de la lista Billboard,en 2 años obtuvo dos Discos que llegaron a ser "Platino" esos dos años fueron los mas importantes para Drake en pocas palabras en dos años "Formo" su carrera,ademas de Establecer a OVO como una Gran "Marca" y proximamente como "Compañia" !

9.-Drake es un Maestro ! no como eso de las escuelas, refiriéndome a la pequeña "Cita" que di al principio de KRS-One,creo que los MC's tienen una cierta  responsabilidad hacia sus Fans,Drake nos ha enseñado varias cosas sobre el,creo que la mas valiosa es que debemos seguir nuestro objetivo no importa cual sea,solo seguir hasta lograrlo,Drake no había terminado el Colegio ya que se salio para seguir su sueño que era ser un gran Rapero,y a la edad de 26 años por fin Drake logro terminar con honores el "High School",lo otro que nos a enseñado es que Debemos tener un "equipo" "amigos" que estén allí para apoyarnos distraernos y ser tan importantes los unos a los otros ! como en OVO,todos cumplen ciertas caracteristicaz ! y todos han puesto algo en Drake hasta el dia de hoy.

10.-Por ultimo y tan importante como todas las demas razones ! Drake tiene un Grammy ! que es el resultado de todo el esfuerzo que a tenido durante su carrera,el Grammy lo gano gracias a su ultimo album "Take Care" ese es el ultimo motivo y el cual Acredita todo lo que dije anteriormente ! Drake es una Prueba Viviente de que Todo Esfuerzo Tiene Su Recompenza !


          

6 comentarios:

  1. Un grande e Ídolo drizzy drake.

    ResponderEliminar
  2. LO AMO. Simplemente es él.

    ResponderEliminar
  3. Aunque muchos no quieren ver la realidad,drake ha cambiado el hip hop e inspirado a muchos raperos, gracias drizzy.

    ResponderEliminar
  4. Drizzy es el unico rapero q no solo habla de bitches money cars....

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo. Es el mejor MC de todos los tiempos... Enorme Drake Graham

    ResponderEliminar