marzo 23, 2013

Drake Say What's Real Subtitulada Español



Hoy hice una pequeña encuesta en Facebook,en la cual pregunte que canción debería subtitular y la ganadora fue esta ! Say What's Real viene en el Mixtape So Far Gone y es una especie de "Cover" a Say You Will de Kanye West,A continuación explicare algunos versos !
"Es dificil pensar en su flow "cortes"
Cuando los trajes de Stefano Pilati son tu "Ropa de noche": Stefano Pilati es el diseñador de YSL los cuales son carisimos.

"Y viajas igual a pesar de que ellos digan que tu viaje fue cancelado": Drake viaja en un "Jet Privado" asi que no se preocupa si le llegan a cancelar un vuelo..

"Siempre dije que diria todo en la cancion correcta,pero en 
este juego solo pierdes cuando respondes de vuelta: Drake antes tenia el pensamiento de Responder a la mayoria de los Diss que le hacian siempre y cuando le llegara una base adecuada pero despues se dio cuenta que haciendo eso le daba en el gusto a los Haters y envidiosos

"No puedo estar en vivo y tener la camara en la mano
alguien mas deberia grabar esto": Si fuera por Drake grabaria el mismo todos sus conciertos pero no puede estar con el microfono en una mano y con la camara en la otra..

"Y hacer exitos como una puta que se caso,yo no fallo": es un pequeño juego de palabras,Las mujeres casadas son Señoras (Misses) y las solteras Señoritas (Miss) Drake al sacar un single no Falla (Miss)

"Observando un concierto de Jay-z
Avergonzado de sacar mi camara": Drake es un gran fan de Jay-z pero como ahora es famoso se preocupa del que diran y cosas por el estilo


"Tengo a estos niggas reaccionando sin "sinusitis" 
Porque con lo que estoy trabajando es eterno": El Reactin es un contra remedio para la Sinusitis,es un juego de palabras ya que Reactin' es reaccionando en ingles.


Y Sylvia le ha estado diciendo a Tez,"Diablos,Drake es tan genial"
Y el esta en plan de "tonta hija de puta,ya lo se"
Esa fue tu culpa,como podias pasar de el?: Hace un tiempo Drake tuvo un problema con Sylvia Rhone presidenta de Motown Records,quien Drake dijo que si se iba a otra compañia lo iva a Demandar,ahora Drake dice que ellos cometieron un gran error en dejarlo ir,ya que se perdieron a uno de los Raperos mas grandes del momento.

"Chico,en mi ciudad soy el "23"": Michael Jordan tenia la camiseta numero 23 y su ciudad era Chicago,en ese entonces Michael lo era todo para su ciudad,Drake se compara asi mismo con Michael




2 comentarios: