junio 17, 2013

Drake Actua Como Invitado Sorpresa En El Birthday Bash


Drake aparecio como invitado sorpresa en la actuacion de 2 Chainz en el Birthday Bash de este año ! (para los que no saben el Birthday Bash es una especie de Summer Jam pero este es auspiciado por la radio Hot 107 FM)

Esta es la primera participación de Drake en el Birthday Bash y como de costumbre el publico quedo Eufórico al ver a Drizzy y 2 Chainz cantar "No Lie" y "Started From The Bottom",Tras salir del Escenario Drake fue entrevistado por Media Pipeline y hablo de Varias cosas ! a continuación les dejare unas cuantas fotos de Drake en el Birthday Bash y lo que dijo en la Entrevista:



Drake fue entrevistado tras salir del Escenario y Esto fue lo que dijo:

"2 Chainz me llamo y me dijo: "Te necesito,ya sabes es el Birthday Bash y es el evento mas grande de Atlanta y nunca antes has participado allí",ya van 5 años que han intentado traerme y nunca he podido participar ya que he estado de Gira y cosas así,pero así es,el me llamo y aquí estoy"

E: Que le espera a Drake?
Drake: " Ya sabes estoy trabajando en mi disco "Nothing Was The Same",estoy a punto de terminarlo así que estoy emocionado,haber que mas.. he estado haciendo películas.."
E: Volveras a Actuar?
Drake: "Si,creo que después de este álbum y de la gira acerca del álbum me tomare mi tiempo y me centrare mas en la  actuación,he estado haciendo pequeños Cameos y ha sido genial,pero estoy tratando de ser el "mejor" yo que pueda ser.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario