junio 23, 2013

Drake Y Los Miembros De OVO Toman Chupitos En El Grammy


A principios de este año se Celebraron los  Grammys y Drizzy gano 1 por su disco Take Care,en este nuevo vídeo de OVO podemos ver a Drizzy recibir el envio del Grammy que le llego a su casa,él y sus amigos no hallaron nada mejor que tomar Chupitos del Grammy en forma de celebración por ello
.
        

Al final del vídeo Drake habla acerca de lo que siente por haber ganado un Grammy,a continuación les dejare traducido lo que dijo:
"Es tan extraño,ya sabes,es como que dices que vas a hacer algo y luego ocurre y luego ocurre otra y otra ves,después solo te preguntas si esto funcionara? que es esto? el poder de ser joven? es el deseo o es  hambre?,Como,incluso en esta casa,como dije,suelo decirme a mi mismo "yo vine aquí un día y lo vi y lo obtuve,y esto aquí (el Grammy) yo solía hablar de esto todo el tiempo como  sentarme y solo...decir que voy a ser...ya sabes nunca..en mi visión siempre incluía un discurso esa es la única cosa que no fue precisa,siempre digo,tendré uno de estos? y ya sabes lo tengo ! es como,cuando ira a parar? ya sabes..parara? porque esto esta sucediendo?..es loco,es loco pensar en ello,es irreal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario