junio 22, 2013

Drake Ft Sampha The Motion (Subtitulada Español)



Drake hoy a lanzado 4 canciones ! y esta,a mi parecer, es la mejor de las 4 aunque todas son buenísimas ! en The Motion Drake se junta con Sampha.

Drizzy se toma su tiempo en hablar de Desilusiones y del cierto Interés de la gente que se le acerca solo por conveniencia y tras conseguir lo que quieren desaparecen,The Motion significa el movimiento o la manera en que las cosas toman su curso o se van.. a continuación explico algunos versos:


Ya no es un yo y tu,no soy yo eres tu,Tus temores dicen 
que lo sabes pero no te aman como lo hago yo: Los temores e inseguridades de la "chica" a la cual se refiere Drizzy la alejaron de el,pero Drake responde con un "No te aman como lo hago yo" refiriéndose que sus inseguridades no la amaran y no la querrán como el lo hace.

Me he estado moviendo de estado a estado con mi ropa de cuero 
y mis bototos,es como si fuera del 1998: Con ropa de cuero se refiere a esto: http://rapfix.mtv.com//wp-content/uploads/rapfix/2013/05/drake.jpg

En el lado Este de la ciudad,allí es donde todos permanecen: Todos los amigos de Drake son de Toronto,para ser mas específicos El Lado Este.


2 comentarios:

  1. Dónde se pueden oir las otras tres? gracias

    ResponderEliminar
  2. no cabe duda ke drake es el mejor rapero del momento the best rapper alive right now

    ResponderEliminar