junio 19, 2013

Drake Habla Acerca De Chris Brown,NWTS,SFTB Y Mas En La Revista GQ


Como hemos de saber Drake es uno de los artistas que tienen varias apariciones en la portada de la revista GQ haciéndolo uno de los favoritos de esta revista.En esta edición Drake habla acerca de los raperos que tienen cierta envidia hacia el,Los malos ratos que tuvo con Chris Brown,acerca su situación amorosa y mas.

A continuación les dejo la entrevista traducida:


Acerca de los raperos que lo odian y tienen envidia hacia el:"Tu te das cuenta que ellos no critican la música por si misma,estoy de acuerdo con ello,ya sabes la manera en que los luchadores no follan antes de alguna pelea?,a veces e siento que estoy tan concentrado en entrenar mi cuerpo y tener mi mente despejada para crear este álbum que el sexo no es una de mis prioridades,si es que alguna esta cerca mio y busca eso pero si es que yo la conozco y confió en ella,pues demosle ! pero no voy a terminar con alguna extraña en alguna "fiesta".

Acerca de la situación con Chris Brown:"He escuchado que el tiene todo lo que podría querer ahora,no quiero que mi nombre sea sinónimo del nombre de ese tipo,Realmente no quiero,desearía que pudiéramos sentarnos así como estamos tu y yo ahora y hablar de ello de hombre a hombre,pero eso no va a suceder,yo no soy de esos que confrontan,pero si es que alguien me desafia no voy a retroceder,si es que pienso acerca de ello demasiado siento como si estuviera envolviéndose en mi zapato como si fuera a terminar realmente mal,como si se volviera realmente oscuro.

Acerca de su vida amorosa: Will Smith dijo:"no es acerca de no querer algo nunca mas,tu necesitas a esa persona" escuchando eso,no se si alguna ves me haya sentido así,he creado un montón de música acerca de amor y de ser la única cosa que yo extraño,creo que este es el primer álbum que he creado diciendo: "estoy bien,estoy disfrutando ahora mismo",quizás este es mi tiempo para esforzarme por ello,hacer de una competencia y sumar recuerdos con mis chicos"

Acerca de Started From The Bottom: Creo que mucha gente desearía que su rapero favorito lo hubiera escrito como si fuera mas gangster,pero yo fui el que la escribió y todos tuvieron su comienzo,por ejemplo mi historia,yo no cambiaría nada,he contado partes y pedazos de ella,y contare mas,quizás porque tengo amigos que crecieron en el barrio,yo pude haber actuado como si yo igual hubiera crecido allí,y mostrar un estilo de vida diferente y eso podría haberme comido  vivo porque no seria la verdad,actualmente estoy en frente de ti viviendo la verdad,despierto en la mañana y mi corazón esta liviano,no esta pesado,no tengo esqueletos en mi armario,esta es mi verdadera edad,mi verdadero nombre,mi verdadero pasado y estoy bien con ello.

Acerca de Nothing Was The Same:Este es mi jodido momento para decir,si quisiera rapear todo el tiempo,rap real,realmente lo haría,pero ademas amo hacer música,Hago esto por ustedes en este momento,pero es para mi también es mi historia,estoy tratando de volver a ser ese chico en el sótano para decir lo que el tenia que decir y estoy intentando hacerlo durar.

Acerca de la fecha de NWTS: "No quiero mentirles,quiero ser al que escuchen durante todo el verano!"






1 comentario:

  1. Oyeee!!!! traduce "Ignorant Shit" de drake y weezy,esa letra esta muy dificil de llevar el ritmo seria un trabajo duro para ti,pero se que lo haras porque juegas duro.

    ResponderEliminar