diciembre 12, 2013

Drake - Connect (Subtitulada Español) NWTS



Drake y Connect.. que canción tan relajante,sobre todo por el swangin ah.. en esta canción Drake habla acerca de una de sus cuantas chicas..pero quien es? no sabemos,solo sabemos que sigue buscando razones para seguir con ella,la palabra Swangin me costo traducirla ya que en la canción no solo tiene un significado sino que puede ser tomada en diferentes contextos,a continuación explicare algunos versos:


#El intro es de un partido de los Toronto Blue Jays,Drake en CRWN con Elliot Wilson dijo que esa parte de los comentarios del juego debian ir si o si en su disco y termino colocandola en Connect..

Paseando,ojos cerrados solo estoy paseando: Al traducir la palabra swangin no encontraba ninguna frase que calzara con la canción y no encontraba forma de plasmarla al español,ya que Swangin significa manejar de lado a lado en forma de zig-zag por la carretera o por las calles,hasta que al final e decidi por "paseando".

Ella solia decir: "Tu puedes ser quien quieras ser,incluso tu mismo",Yo me mostré sabiendo exactamente quien era y nunca abandonándome a mi mismo: Drake solía cambiar al estar con ella,Drake se perdía en ella,por lo tanto la chica le "aconsejaba" que no cambiara.

Pero cuando se cayo en pedazos,siempre estoy dispuesto a recoger esas millones pequeñas piezas del suelo,Desearía que pudieras aprender a amar a la gente y usar cosas pero no al revés: El día que la relación se termino Drake seguía dispuesto a volver a intentarlo pero al final no fue así,ademas el deseaba que ella pudiera aprender a amar a la gente y no usarlas a su gusto.

No te duermas en mi,colgando allí: "no te duermas en mi" quiere decir que no debes dudar de Drake, o pensar que el no puede lograrlo,"colgando allí" en el segundo verso la chica "llama" a Drake diciéndole que debe estar con ella antes de que el sol salga,así que también puede ser entendido como si Drake le dijera a la chica que lo espere,que el estará allí pronto.

10 comentarios:

  1. DRAKE ES UN PUTO CRACK, MUCHAS GRACIAS A LAS PAGINAS QUE TRADUCEN SUS CANCIONES SON TREMENDAMENTE BUENOS SUBTITULANDO GRACIAS : )

    ResponderEliminar
  2. Me ha extrañado que no añadieras que Swangin es algo de Texas, la cultura de coches que hay allí.
    Y añadir de recuerdo la frase de Drake en una de sus canciones "all my ex live in texas like george strait"

    ResponderEliminar
  3. El beat, la letra, que buen track, el mejor tema del NWTS

    ResponderEliminar